Ricardo Peláez explota tras las críticas constantes que recibe: “Me vale madr* lo que digan”

El comentarista tuvo una platica con el personaje Escorpión Dorado, con quien habló de diversos temas

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Peláez se posicionó respecto a los comentarios que recibe por el cambio de televisora.
Foto: Facebook/Club América
Ricardo Peláez se posicionó respecto a los comentarios que recibe por el cambio de televisora. Foto: Facebook/Club América

El ex-futbolista Ricardo Peláez se ha mantenido en tendencia en las últimas semanas luego de anunciara su regreso a ESPN, dejando atrás su faceta con TUDN, en donde se mantuvo como uno de los mejores analistas, incluso siendo recordado en los partidos de la Selección Nacional junto a Ricardo La Volpe.

Peláez ha ganado popularidad durante el inicio del 2024, tras regresar a la televisora en donde vivió uno de los momentos que se quedo en la memoria colectiva, mismo que se presentó junto a David Faitelson durante un programa de Futbol Picante.

El también ex-directivo del futbol mexicano se caracteriza por ser un excelente analista deportivo en cada uno de los lugares en los que es requerido, aunque también llega a ser un tanto “incendiario”, por lo difícil que a veces le resulta controlar su temperamento, sin embargo, los espectadores se han ido acostumbrado a esto y tomando de manera positiva esta situación, aunque existen otras cuestiones que no son del agrado de muchos.

Ricardo Peláez se posiciona contra quienes lo critican

Luego de que decidió regresar a ESPN y dejar TUDN, Ricardo Peláez ha sido blanco de constantes criticas, ya que lo han tachado de mercenario, por los distintos cambios que realiza de una empresa a otra. Aunque a esto se suma lo que vivió en su etapa como jugador y también como directivo.

Ricardo Peláez detalló que no le importa lo que opinen de él por sus constantes cambios Crédito: Youtube/PelucheEn ElEstuche

El ex-futbolista apareció en una reciente entrevista en el canal de Youtube, Peluche en el Estuche junto al Escorpión Dorado, quien lo cuestionó por todas las veces que se cambió de equipo o de empresa.

“Si me buscan, ¿Qué hago?. Entonces (les digo): no señor, no quiero ser directivo porque me van a decir mercenario. ¡Me vale madr* lo que digan!”, mencionó Pelaéz al cuestionamiento que le hizo su entrevistador. Agregando que se encuentra feliz por haber podido estar en diversos clubes durante su etapa como futbolista y en distintas televisoras en su etapa como comentarista.

Detalló que su decisión sobre llegar nuevamente a TUDN tuvo más que ver con una cuestión personal, debido a que deseaba pasar más tiempo con su familia y no ha una cuestión relacionada con los nuevos integrantes del canal, como se había especulado en redes sociales.