Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron recientemente el bautizo de su hijo León en Casa Huamantla, en la ciudad de Tlaxcala, de donde el intérprete de baladas es oriundo y uno de sus ciudadanos más destacados.
El evento tuvo lugar el pasado 20 de enero, contó con una decoración inspirada en la película El Rey León, cuyo musical fue protagonizado en España por Rivera e incluyó la participación de famosos diseñadores y artistas.
Entre los asistentes se encontraban figuras conocidas de la televisión, en específico de TV Azteca, como Roger González, Laura G, Kristal Silva, Capi Pérez, Mauricio Mancera e Ismael Zhu, así como el polémico productor musical Antonio Berumen.
La celebración, organizada por el grupo de diseñadores González Helfon, estuvo marcada por una actuación musical de los anfitriones acompañados de mariachis, junto al que interpretaron temas como Si nos dejan y No me pidas perdón, así como la animación a cargo del Capi Pérez.
Además, los invitados disfrutaron de un menú gourmet que destacó por su exquisitez y el cuidado en la selección de platos y bebidas, ajustados a la temática de la festividad.
El diseño temático incluyó también detalladas figuras monumenatles de animales de la selva y una decoración que evocaba el ambiente de El Rey León, con plantas ornamentales.
Pese a la magnitud del evento que de inmediato se viralizó, se reavivó la controversia por la decisión de la pareja de no revelar públicamente el rostro de su hijo León, una postura que mantienen firmemente por cuestiones de privacidad y seguridad familiar.
Entre los colaboradores del evento se incluyó al maquillista Vico Guadarrama, encargado de preparar a la ex conductora de Venga La Alegría para la ocasión, quien lució un estiloso “mono” blanco que llamó la atención por su diseño.
Y es que no únicamente captó las miradas la ostentosa y original decoración de la fiesta, sino también el distinguido outfit que visitó la egresada de La Academia, conocido como ‘Mono Olea’, de la marca española Victoria Colección.
Se trata de un diseño en punto de seda doble, con un corte en la cintura y plumas de avestruz bordadas a mano en las mangas.
La indumentaria compuesta también por un faldón drapeado en la parte frontal, fue confeccionado en España y está constituído por un 92% de poliéster, un 5% de seda y el 3% restante, las plumas del exótico animal.
Es posible adquirir el modelo a un costo que asciende a 475 Euros, es decir, alrededor de 7 mil 45.53 pesos mexicanos.
Sobre la marca Victoria, es posible leerse en su sitio web: “Victoria es una firma de novia, invitada y madrina #madeinspain. Nacida en Sevilla en 2015 de la mano de Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo SCALPERS”