Adrián Uribe deja plantada a Anette Cuburu en entrevista tras polémica con Andrea Legarreta; fans reaccionan: “Se lo prohibieron”

La conductora de ‘Hoy’ trató de terminar su pleito mediático con un mensaje de amor, pero su colega respondió tachándola de ‘doble moral’

Compartir
Compartir articulo
El conductor canceló la entrevista que tenía programada con su colega por supuestos contratiempos laborales.

Crédito: Cuartoscuro
El conductor canceló la entrevista que tenía programada con su colega por supuestos contratiempos laborales. Crédito: Cuartoscuro

Anette Cuburu continúa envuelta en controversia por su pleito mediático con Andrea Legarreta. Tras lanzar un contundente comunicado de prensa donde tachó de ‘doble moral‘ a la conductora de ‘Hoy’, reapareció en su cuenta de Instagram para dar a conocer que Adrián Uribe canceló una entrevista que tenía programada con ella.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del martes 09 de enero cuando la presentadora de televisión publicó un breve video en sus historias de Instagram. Sin profundizar en detalles, informó que el querido actor y conductor estrella de Televisa no se presentaría a la transmisión en vivo de su programa de YouTube ‘Anetteando’ por problemas laborales.

“Les cuento que Adrián Uribe tuvo un problema con su película y no va a poder llegar a Anetteando, pero El Chino viene al rescate, así que vamos a tener un gran programa que tiene una historia sensacional porque es un ser humano fuera de serie y yo lo amo. El Chino, ganador de MasterChef, hoy en Anetteando a las 7 de la noche”, declaró.

La conductora compartió la noticia horas antes de comenzar su programa de YouTube. Crédito: Instagram: @anetteoficial.

Anette Cuburu no compartió más información al respecto, sólo publicó un video promocional de su entrevista con Ismael Zhu ‘El Chino’, colaborador de ‘Venga la Alegría fin de Semana y ganador de ‘MasterChef’ 2018.

¿Adrián Uribe canceló por pleito de Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

En cuanto la conductora informó sobre el cambio de planes para su programa del martes 09 de enero, varios usuarios de redes sociales pusieron en duda los motivos por los cuales Adrián Uribe habría cancelado su entrevista programada.

(Instagram/@adrianuribe)
(Instagram/@adrianuribe)

Mientras algunos pusieron sobre la mesa la posibilidad de que el intérprete de ‘El Vitor’ pospusiera la entrevista hasta que se calmen las aguas, otros rumorearon que el actor no se presentó como estrategia para cuidad su trabajo en Televisa. Y es que es considerado como uno de los artistas estrellas de dicha televisora donde también figura Andrea Legarreta.

“Ya le cancelo Adrián Uribe a esta señora tan incoherente!! Y sobre todo quedó como chismosa en el medio del espectáculo!! Todo el medio esta apoyando a Andrea. Que mal rodo por lengua suelta!”. “Pues sí, ya ni quien quien quiera ir a su ‘exitoso’ programa. Hasta Adrián Uribe cancela!”. “¿Será que Adrián Uribe le tiene miedo a la Legarreta?”. “Adrián Uribe cuidando su trabajo en Televisa”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento, el protagonista de ‘Suave Patria’ y ‘Nosotros los guapos’ no se ha pronunciado al respecto.