“Yo estuve en todas sus graduaciones”: madre de familia se gradúa a los 50 años y sus hijos la dejan SOLA

La mujer fue cuestionada en redes sociales por su labor como madre y por haber terminado la escuela tan tarde

Compartir
Compartir articulo
El caso de esta mujer de Colima se hizo viral.

Crédito: lucyysurincon (TikTok)
El caso de esta mujer de Colima se hizo viral. Crédito: lucyysurincon (TikTok)

La historia inspiradora de Lucía Silva, una valiente mujer de Colima, ha captado la atención de las redes sociales al compartir su logro de graduarse de la preparatoria a los 50 años. Su relato, sin embargo, no estuvo exento de sorpresas y emociones encontradas, ya que a pesar de su éxito académico, sus hijos no estuvieron presentes en la ceremonia para felicitarla, a pesar de haberlos apoyado en sus propias graduaciones.

Lucía expresó sus sentimientos a través de un emotivo video publicado en TikTok, donde compartió con sinceridad la decepción de no contar con la presencia de sus hijos en un momento tan significativo para ella.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, en todas. Y hoy que yo termino la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron cosas más importantes que hacer”, reveló con un dejo de tristeza en sus palabras.

La historia de Lucía generó una amplia gama de reacciones en las redes sociales. Por un lado, algunos usuarios la apoyaron y elogiaron por su determinación y perseverancia al alcanzar su meta académica a los 50 años. Su logro fue visto como un ejemplo de superación personal y empoderamiento, resonando en aquellos que encuentran inspiración en historias de triunfo ante las adversidades.

La mujer tuvo que contestar varios comentarios que cuestionaron su logro y su maternidad. (TikTok)
La mujer tuvo que contestar varios comentarios que cuestionaron su logro y su maternidad. (TikTok)

La mujer es criticada en TikTok

Sin embargo, también hubo quienes, de manera desafortunada, decidieron cuestionar su maternidad y la relación con sus hijos, lanzando críticas y ataques en lugar de comprender el trasfondo emocional de su publicación. Lucía, al compartir su experiencia, buscaba más apoyo que juicios, pues reveló sentirse sola en ese momento especial de su vida.

Lucía tuvo que contestar varios comentarios en otros de sus videos para aclarar la situación, ya que, según ella, el video original no lo hizo como una forma de reprocharle nada a sus hijos, sino de capturar una de las ironías de la vida.

El caso de esta mujer de Colima se hizo viral Credito: lucyysurincon (TikTok)

“Eso es lo malo de poner a los hijos primero. Yo tengo hijos pero también me dedico tiempo a mí”, “En mis tiempos los padres iban a la graduación de sus hijos, ¿Hoy en día los hijos tienen que ir a la graduación de los padres? El mundo está de cabeza”, “Wow cuantas personas juzgan a alguien sin conocerla. En fin ánimo ahora vive y disfruta por y para ti. Felicidades por tu logro”, fueron algunos comentarios.

A pesar de las opiniones divididas y los comentarios negativos, la historia de Lucía Silva ha logrado destacarse como un testimonio de valentía, resiliencia y la importancia de no renunciar a los sueños personales, independientemente de las circunstancias.

En medio de la controversia, la historia de Lucía sigue resonando como un recordatorio de que la verdadera victoria radica en la fuerza interna para superar obstáculos. Su experiencia, compartida con honestidad en las redes sociales, se convierte así en una narrativa poderosa que destaca la importancia del apoyo familiar.