Shanik Berman no se arrepiente de arrodillarse ante Pepillo Origel y ahora suplica perdón a Verónica Castro

La periodista fue señalada por haberse hincado hace unos días ante Juan José Origel, lo cual fue catalogado como humillación pública

Compartir
Compartir articulo
Shanik Berman se disculpó públicamente con Pepillo Origel, arrodillándose y pidiendo perdón (Recorte)
Shanik Berman se disculpó públicamente con Pepillo Origel, arrodillándose y pidiendo perdón (Recorte)

Luego de que hace unos días Shanik Berman se presentó en el foro de Con permiso para pedirle disculpas a Pepillo Origel por haber hablado de la vida personal del conductor y asegurar que se encontraba enamorado, la periodista fue objeto de comentarios en las redes sociales.

“Primero lo que quiero decir, Pepillo, es que te quiero mucho y que no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte”, dijo la comunicadora entre lágrimas.

“Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones”, añadió conmovida.

Por su parte, Origel se mostró sensible ante el gesto: “Mira, ya viniste, no te guardo ningún rencor, te tengo mucho cariño y tú lo sabes”.

Pepillo aseguró que Shanik es una "hocicona" por decir que él está enamorado Crédito: TelevisaUnivision

Tras la escena que incluso se viralizó, Shanik fue cuestionada en un reciente encuentro con los medios disponible en el canal de YouTube Qué buen chisme.

“Las redes son crueles, pero está bien, me lo merezco. Porque soy muy dura a veces para decir las cosas porque así era en mi casa y alguna gente lo siente como agresión a lo mejor. Mi hija dijo que voy a ser como Chabelo, que en 30 años, cuando cumpla 90, voy a seguir estando en programas. Yo voy a estar toda la vida, pero mi hija me dijo que ella no se hubiera hincado. Y que no era necesario porque Pepillo me hubiera perdonado”, dijo la periodista especializada en espectáculos.

Pese al revuelo, Shanik Berman no se arrepiente de haber arrodillado ante Juan José Origel, pues está a favor de “cerrar ciclos”.

La periodista se puso de rodillas ante su amigo Crédito: YouTube@Unicable

“Pero yo sí sentí que fue necesario porque cuando yo lastimo a alguien sin querer, aunque no sea a drede, pero si la otra persona sufre, yo no quiero que sufra. Entonces si a lo mejor fui dura con mis palabras, prefiero pedir perdón, pero no sólo a él, al que sea y afortunadamente la gente ya está acostumbrada a mí. Yo sí siento que hay que cerrar ciclos porque si no luego pasan los años y ‘ese que me dijo, me vio, me hizo’, y nunca le dijiste”, expresó.

Shanik Berman suplica a Verónica Castro que la perdone

Además, la colaboradora de Maxine Woodisde aprovechó las cámaras para enviarle un espontáneo mensaje a Verónica Castro.

“Yo quisiera nunca pelearme con nadie. Vero, te extraño muchísimo en la tele, te extraño mucho como amiga. Verónica Castro, eres lo más lindo que hay en la televisión y ojalá y pronto me abras las puertas de tu corazón y de tu casa otra vez”, expresó para luego comentar un poco sobre la fractura de la relación.

“Se distanció de mí porque le hice una entrevista a Yolanda Andrade, yo le dije a Yolanda ‘yo le pediría que se casara Verónica Castro conmigo’, y a mí no me gustan las mujeres, pero a quién no le gusta Verónica Castro, es lo más bonito que hay, cómo se extraña en la tele, en la pantalla chica. Yo la extraño tanto”.

Berman también pidió reconciliación con Verónica Castro tras distanciamiento por entrevista polémica  (Foto: Instagram)
Berman también pidió reconciliación con Verónica Castro tras distanciamiento por entrevista polémica (Foto: Instagram)

Berman contó a la prensa que fue la protagonista de Los ricos también lloran quien cortó con su amistad por haber entrevistado a Andrade, quien por su parte ha asegurado en distintas ocasiones que hace unos años sostuvo una relación amorosa con Castro.

“Yolanda me dio su versión y Verónica como que dijo ‘pa’ qué habló de eso’. Digamos que en su forma muy linda y hermosa, me dijo que ahí se partió un plato y cada quien para su casa. Por eso yo le pido a Dios y le pido a Santa Claus y le pido a Verónica Castro que no me quiero morir sin que nos demos un abrazo. Ese es mi deseo para Santa Claus”, finalizó la periodista.