“Hoy es un gobierno del Pueblo, construimos un México distinto”, dijo Claudia Sheinbaum desde Sinaloa

La candidata a presidencia destacó que continuará caminando junto al pueblo y que nada podrá pararla

Compartir
Compartir articulo
La candidata a la presidencia visitó Guasave (foto: @Claudiashein /X)
La candidata a la presidencia visitó Guasave (foto: @Claudiashein /X)

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recientemente mencionó que desde la llegada de la Cuarta Transformación (4T) el país vive uno de sus mejores momentos, puesto que se implementan nuevos programas sociales, se construyen obras para generar bienestar, se le quitaron 2 billones de pesos a la corrupción y se gobierna viendo en pro del pueblo.

“No solo somos un partido político, no solo somos personas que cambian de administración en administración, nosotros construimos gobierno, construimos nación, construimos un México distinto”, aseguró Sheinbaum, frente a militantes y simpatizantes desde Guasave, Sinaloa, donde destacó que el objetivo de la continuidad de la 4T continuará siendo servir a los habitantes del país.

Destacó que la visión de los gobernantes se modificó, ya que, anteriormente se gobernaba “para unos cuantos”, sin embargo, hoy en día “es un gobierno del pueblo y para el pueblo”:

Sheinbaum mencionó que en caso de ganar las elecciones continuará escuchando al pueblo (foto: @Claudiashein /X)
Sheinbaum mencionó que en caso de ganar las elecciones continuará escuchando al pueblo (foto: @Claudiashein /X)
“‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Y el próximo gobierno va a seguir siendo cercano al pueblo, no vamos a abandonar nuestros principios”, añadió.

Pardo indicó que para obtener el triunfo en 2024 es de vital importancia trabajar unidos al pueblo, puesto que “a mano de hombres y mujeres se construyen las naciones prósperas”.

“No va a haber divorcio entre el gobierno y el pueblo de México en el próximo gobierno, porque vamos a seguir caminando juntos y a nosotros nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación’', dijo.

Comentó que gracias a los mexicanos y mexicanas el siguiente paso de la 4T estará centrado en atender las necesidades que aún quedan por resolverse, ya que, no es posible eliminar todo el daño hecho por los gobiernos neoliberales en un solo sexenio, motivo por el cual comenzó a reunirse con diferentes sectores, por ejemplo; la industria pesquera y acuícola en Sinaloa para escuchar lo que los habitantes necesitan.

Su principal objetivo será atender las necesidades de los habitantes del país (foto: @Claudiashein /X)
Su principal objetivo será atender las necesidades de los habitantes del país (foto: @Claudiashein /X)

Asimismo, destacó que el siguiente gobierno de la 4T buscará garantizar que todos tengan la oportunidad de acceder a los grandes derechos, tales como: la salud pública, el trabajo digno y en especial la educación pública y de calidad, tal como lo hizo durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México donde construyó dos universidades: la ‘Rosario Castellanos’ y la ‘Universidad de la Salud’, en donde hoy en día estudian más de 50 mil jóvenes.

Por último, Claudia Sheinbaum, reiteró que la Cuarta Transformación es el único modelo cuya prioridad siempre ha sido el pueblo de México. “Ellos se cambian de nombre porque les da vergüenza decir que son del PRI o del PAN, a nosotros no, orgullosamente decimos somos de Morena, somos de la Cuarta Transformación de la vida pública porque tenemos orgullo de lo que representamos, porque representamos al pueblo de México”, subrayó.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes de Guasave, Sinaloa, estuvieron presentes figuras como Ángel Ulises Piña García, secretario de organización y representante estatal de Morena, así como líderes de la 4T en el estado como Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de sectores sociales y productivos; José Santos Aispuro, presidente estatal del PVEM; Leobardo Alcántara Martínez, presidente estatal del PT; Jesús Salvador Valencia Guzmán, delegado estatal de la doctora Claudia Sheinbaum y Merary Villegas, líder estatal.