The Metal Fest MX: todo sobre el nuevo festival que llegará a la CDMX

El cartel de The Metal Fest Mx lo encabeza la banda de trash, Anthrax y se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 2024 en el Velódromo Olímpico

Compartir
Compartir articulo
Overkill será una de las bandas que se presenten en la primera edición del festival.
(Especial)
Overkill será una de las bandas que se presenten en la primera edición del festival. (Especial)

El género del metal cuenta con una base de fans bastante grande en México, por lo que en los últimos cinco años al menos, ha crecido la oferta de shows, principalmente festivales. De esta manera la industria del entretenimiento ha acercado a los fans mexicanos bandas y artistas que en otro tiempo era muy complicado verlos en vivo.

Bajo la batuta de los creadores del México Metal Fest en Monterrey, Cacique Entertainment, se dio a conocer una gran noticias para la comunidad metalhead del centro del país. Surge un nuevo festival en la Ciudad de México, The Metal Fest.

Este 2024 se realizará su primera edición, la cual ostentará algunos de los actos más aclamados y esperados por el público mexicano.

El cartel lo encabeza Anthrax, la leyenda del thrash y groove quienes cuentan con una trayectoria de cuatro décadas. A su vez, bandas de la talla de Overkill, Amorphis, Death Angel y Necrophobic conformarán la alineación de este masivo recital y más bandas por anunciar.

El cartel del evento masivo de metal estará encabezado por Anthrax.
(The Metal Fest)
El cartel del evento masivo de metal estará encabezado por Anthrax. (The Metal Fest)

The Metal Fest se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 2024 en el Velódromo Olímpico, recinto en la CDMX que en los últimos años se ha convertido en uno de los preferidos del público debido a su ubicación y amplitud, el cual tras su remodelación tiene una capacidad para albergar hasta 18 mil asistentes.

“Creemos fervientemente que merecemos un festival digno en CDMX; por ello, a partir de 2024 ampliamos nuestros horizontes para llevarles a sus bandas favoritas con la mejor producción”, señaló la organización del evento en redes sociales.

Boletos y precio

Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de diciembre a través del sistema Boletia y en los puntos de venta oficiales que próximamente serán anunciados.

La banda originaria de Helsinki, Finlandia regresará a México con The Metal Fest 2024.
(Facebook Amorphis)
La banda originaria de Helsinki, Finlandia regresará a México con The Metal Fest 2024. (Facebook Amorphis)
  • Grada Vip: 3 mil pesos
  • Grada General: Mil 500 pesos
  • Preferente Trve: Mil 900 pesos
  • Preferente Fase 1: 2 mil 100 pesos
  • General Trve: 900 pesos
  • General 1: Mil 100 pesos