Mujer revela cómo bateó a Peso Pluma en la preparatoria: “Cantaba como gallo”

La chica fue entrevistada en Tiktok por el influencer Ice Fire y destacó que eso paso antes de que el cantante fue famoso

Compartir
Compartir articulo
La chica aseguró que el cantante era penoso hasta que se animó a hablarle. (Tiktok: icefire_oficial)
La chica aseguró que el cantante era penoso hasta que se animó a hablarle. (Tiktok: icefire_oficial)

Bien dice la frase motivacional “algunas veces estamos arriba y otras abajo”, y previo a ser famoso Hassan Emilio Kobande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue rechazado sentimentalmente, y así lo reveló una de las tantas mujeres pretendió.

A través de un video publicado por el influencer Ice Fire, entrevistó a una chica, que sin revelar su identidad aseguró y perjuró que rechazó sentimentalmente a la Doble P cuando estudiaban juntos en la preparatoria.

De acuerdo con la señorita, Peso Pluma era buen chico; sin embargo, su música jamás pudo conquistarla, pues para ella cantaba feo.

“Yo rechacé a peso Pluma en la preparatoria (...) él siempre me miraba y así, algún día se animó a hablarme y pues le dije que no”, inició la joven

Peso Pluma tenía la voz de gallo

La joven agregó que estaba feliz que su excompañero de la preparatoria ya era famoso, pero aun así, ella seguía sin gustarle, pues tiene una voz de gallo.

“No (me gusta), tiene voz de gallo o no sé”, finalizó.

Dichas declaraciones causaron grandes opiniones divididas en la red, pues muchos no le creyeron, por lo que no duraron criticar a la chica que rechazó a Peso Pluma.

La mujer fue entrevistada por el influencer Ice Fire, y aseguró que no le aceptó ser su novia porque cantaba feo Crédito: TikTok Ice Fire Oficial

“Y yo rechacé a Ninel Conde”, “Yo la verdad rechacé a Maluma”, “Mi compa el alucín”, “Peso Peso Pluma no fue al Conalep”; “peso pluma se salvó de la chica”; “para empezar peso pluma no estudio en un cbtis”; " Yo nací en marte es mas yo vine para destruir este planeta”; escribieron en tono de burla los seguidores de la “Doble P”, asegurando que la chica solo alucina.

Peso Pluma anuncia alianza con Apple Music Live: cómo verlo

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, compartió sus experiencias entrenando con el equipo rojiblanco (Peso Pluma)
Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, compartió sus experiencias entrenando con el equipo rojiblanco (Peso Pluma)

Peso Pluma, es el próximo artista en subirse al escenario de Apple Music Live, la serie de actuaciones en vivo creada por la plataforma de streaming musical hecha para los cantantes más escuchados a nivel mundial.

La actuación completa se estrenará el miércoles 6 de diciembre a las 7:00 p. m. PST o 10:00 p. m. EST exclusivamente en Apple Music a través de apple.co/PesoPlumaAML y en Apple TV+.