Graban riña entre dos mujeres en Querétaro por supuestos problemas amorosos

El video se difundió a traves de la red social X

Compartir
Compartir articulo
Dos mujeres se pelearon en las calles de Querétaro
Créditos: (X/soyintensomx)
Dos mujeres se pelearon en las calles de Querétaro Créditos: (X/soyintensomx)

En redes sociales es muy común que cualquier video o imagen puede viralizarse de manera rápida, y es exactamente lo que ocurrió con un breve clip que se compartió en el que se muestra una pelea entre dos mujeres que se se desarrolló en el estado de Querétaro, la cual se especula que se desató debido a problemas amorosos.

El breve video se compartió a través de la red social X -antes Twitter- y se puede ver que en el lugar de los hechos se encuentra un hombre, las dos mujeres que supuestamente pelean y otras dos chicas que también forman parte del clip.

Dos mujeres protagonizaron pelea en Querétaro
Créditos: (X/soyintensomx)
Dos mujeres protagonizaron pelea en Querétaro Créditos: (X/soyintensomx)

Dos mujeres se pelean en un estacionamiento

En el video difundido por medio de redes sociales se puede ver a un hombre que llega corriendo rápidamente a donde se encontraban cuatro mujeres, dos de ellas se encontraban peleando, mientras que las otras dos estaban intentando separarlas.

El video se encuentra censurado por un recuadro de color negro en el punto exacto en el que las dos mujeres se encuentran peleando; sin embargo, es posible visualizar parte de lo que ocurre, ejemplo de ello y entre los primeros segundos del clip, una mujer de cabello rubio tiene en el piso a la otra mujer, a quien se puede ver que le jala bruscamente el cabello.

Las dos mujeres que no forman parte de la pelea y el hombre que llegó al sitio de los golpes intentan separarlas, pero no lo consiguen, pues la mujer de cabello rubio no suelta a la otra fémina.

Tras varios segundos en que la mujer dominante jaloneó la blusa de la otra chica, el hombre decidió sujetarle las manos para que ya no pudiera seguir agraviando.

Sin embargo, a pesar de haber podido alejar un poco a la chica que estaba agrediendo a la otra mujer, esta consiguió soltarse y volvió a sujetar a la chica pero ahora propinándole una serie de golpes en la espalda.

Tras un par de golpes, la mujer agresora y las otras dos se fueron caminando, dejando a la chica golpeada de rodillas en el pavimento y el hombre se quedó frente a ella.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la razón por la que la mujer estaría agrediendo a la otra chica; sin embargo, de acuerdo a lo que han comentado varios usuarios se trata de una pelea por líos amorosos.

El hecho se desarrolló en el estado de Querétaro. (Crédito: X/@soyintensomx)

¿Que hacer en caso de ver una pelea en la calle?

Existe la posibilidad de que un día caminando por las calles te encuentres con dos o más personas peleando a golpes, situación que puede ser muy alarmante o atemorizante en caso de que se trate de algo de gravedad.

infobae

Por lo anterior, es importante estar prevenido y saber cómo actuar, para que no sea una situación que pueda poner en riesgo a las personas del entorno, es por ello que se deben tomar medidas inmediatas sin necesidad de participar en la riña.

De acuerdo con el portal del Gobierno de México, en caso de ser testigo de una pelea o ante cualquier situación que consideres anormal, lo que debes hacer es reportarlo a las autoridades, como lo puede ser marcando al 089 para realizar una denuncia anónima.

Del mismo modo, también se solicita que en caso de cualquier otra situación inusual como personas ajenas al vecindario o que presenten una actitud sospechosa, domicilios en los que se note excesivo movimiento de personal, de donde provengan gritos o sonidos extraños, o hasta en los que esté encendida la luz las 24 horas del día, ya que se podría detectar una posible comisión de un delito.