Edwin Luna comparte postal navideña en ropa interior y le llueven burlas por “usar relleno”

El vocalista de La Trakalosa quiso deleitar a seguidores, pero la respuesta que obtuvo fue muy diferente a la que esperaba

Compartir
Compartir articulo
Edwin Luna celebró Navidad con una sesión fotográfica, que causó polémica en Instagram (@edwinlunat).
Edwin Luna celebró Navidad con una sesión fotográfica, que causó polémica en Instagram (@edwinlunat).

A Edwin Luna, vocalista de la popular agrupación La Trakalosa de Monterrey, le ha salido el tiro por la culata al intentar consentir a sus seguidores en las redes sociales. El intérprete compartió en Instagram fotografías en ropa interior para darle la bienvenida a la Navidad, pero lejos de generar piropos o halados, la publicación desató burlas y lo colocaron como una de las principales tendencias en X e Instagram.

En la publicación, Edwin viste una bata roja y un ajustado bóxer con elementos navideños. Las imágenes fueron acompañadas con un breve mensaje de parte del cantante:

“Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada. ¿Quién más está listo para celebrar juntos? ¿Listos para un juego navideño? Comenta con tu emoji favorito de la Navidad”.

Edwin Luna es objeto de burlas en las redes

La publicación, como lo habría planeado Luna, se volvió tendencia en Instagram e incluso en X, antes Twitter; sin embargo, no por las razones que esperaba.

A unas pocas horas de su publicación, las fotografías acumularon decenas de burlas y comentarios de parte de internautas que ponían en duda la virilidad del cantante, y en entredicho su matrimonio: “Esta bueno el calcetín jajajajjajajajaja xq si estuvieras así no lo engañaría la vieja”, “Le pusieron relleno de más”, “Comoquiera aunque te encueres ya te puso el cuerno tu vieja. Que no se te olvide jajajjajaja”, “Dime que presumes y te dire de que careces”, se lee en la sección de comentarios.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey respondió a las burlas de sus seguidores (@edwinlunat)
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey respondió a las burlas de sus seguidores (@edwinlunat)

Edwin Luna reacciona a las burlas

Su publicación lo hizo blanco de burlas, por lo que Edwin Luna le respondió a quienes aseguraron que había usado relleno para causar más impacto y posteriormente limitó los comentarios en el post.

“No es calcetín al chile noooo fue un sobre de miel jajaja”, escribió el cantante, quien tiene experiencia lidiando con la polémica.

Su matrimonio con la modelo guatemalteca Kimberly Flores y algunas publicaciones que ha hecho en el pasado, lo han convertido en un personaje que divide opiniones en Internet.

En 2020, sus preferencias sexuales fueron tema de conversación en X y TikTok, luego de compartir un video usando tacones, blusa y falda para cumplir con un reto viral que consistía en poner a prueba las habilidades de los hombres para caminar en tacones.

(Captura de pantalla/YouTube)
(Captura de pantalla/YouTube)

Un año más tarde, su esposa se unió a la primera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo. Durante su estancia en el reality show, la modelo guatemalteca desarrolló una gran cercanía con el actor Roberto Romano, con quien se especuló tuvo una relación sentimental dentro de la casa.

Las especulaciones en torno a esta relación llevaron a Edwin a presentarse en el programa y, entre lágrimas, pedirle a su esposa que renunciara al reality por el bien de su matrimonio:

“Elián está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”, comentó el programa durante el programa.

Su esposa finalmente renunció al reality show, sin embargo, la actitud de Edwin le valió ser blanco de burlas y memes en redes sociales, donde desde entonces su matrimonio siempre ha sido cuestionado por internautas.