Cuánto cuestan los tacos que cenó Sandra Cuevas tras el concierto de Luis Miguel

La edil de Cuauhtémoc presumió en redes sociales su vista a una famosa taquería en Azcapotzalco

Compartir
Compartir articulo
La alcaldesa presumió haber asistido al concierto de Luis Miguel (X/@SandraCuevas_)
La alcaldesa presumió haber asistido al concierto de Luis Miguel (X/@SandraCuevas_)

La alcaldesa de Cuauhtémoc, y ex aspirante a la candidatura presidencial, Sandra Cuevas Nieves, fue vista en una taquería famosa popularmente en la delegación Azcapotzalco, luego de haber asistido uno de los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, lo que atrajo la mirada de los internautas ante la peculiar forma de presumirlo.

Fue la propia mandataria local quien utilizó sus redes sociales para resaltar su visita al lugar, no obstante, usuarios de X, antes Twitter, no tardaron en lanzar críticas y burlas y sobre todo comentarios y memes en doble sentido

En el video, musicalizado con una canción de fondo de Juan Gabriel, también destacó la temática del lugar, uno de los restaurantes de tacos más concurridos en la demarcación del nororiente de la capital, mejor conocido como “Los Parados de Don Pepe”.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que, tras asistir al concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX, visitó una famosa taquería de la urbe; internautas se burlan de ella Crédito: X @SandraCuevas_

“Y después del concierto de Luis Miguel, cerré la noche en una de las taquerías más famosas del centro de la alcaldía Azcapotzalco “Los Parados de Don Pepe”. ¡Así se vive y se disfruta en la demarcación más chintolola de la CDMX”, destacó la alcaldesa con un video.

Cuánto cuestan los tacos Los Parados de Don Pepe

El establecimiento ubicado en la calle Miguel Lerdo de Tejada 18, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, cuenta con un menú amplio de tacos, los cuales son servidos de diferentes formas, no obstante, destaca su emplatado grande con la porción necesaria de carne para varios de ellos.

De acuerdo con el lugar, los precios van de los 140 pesos hasta los 240, mientras que los refrescos tienen un costo de 30 pesos. Entre su variedad destacan: bistec, chuleta, longaniza, suadero, campechanos, bistec con queso, chuleta con queso, choriqueso, suadero con queso. Otras variedades son quesadillas y trozos de longaniza.

Este lugar abre de lunes a domingo con un horario de 5 de la tarde a una de la mañana, viernes y sábado de 3 pm a 4 de la madrugada. Entre los comentarios calificativos destacan:

“Muy buenos con la salsa roja y bistec con queso o longaniza”

“Años llevo comiendo ahí, y siempre son y han sido excelentes. Abundantes, ricos y con tortillas hechas a mano son minis, pero muy ricas. Puedes pedir cebollitas de la parrilla”

Sandra Cuevas (Cuartoscuro)
Sandra Cuevas (Cuartoscuro)

Sandra Cuevas cena en restaurante de lujo en Polanco

La alcaldesa de Cuauhtémoc se ha caracterizado por ser vista en lugares costosos, como por ejemplo su visita romántica el Cuerno, un establecimientos de comida ubicado en la calle Aristóteles 124, en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, en donde los comensales pueden degustar un platillo de hasta más de dos mil pesos.

En esta velada, Sandra Cuevas fue acompañada por Adrián Ruvalcaba, ex aspirante por el Frente Amplio, antes Va por México y edil de Cuajimalpa, quienes no dudaron en subir a redes sociales fotos y videos de su velada romántica, en donde lucían muy contentos y constantemente abrazándose el uno al otro.

(Instagram/cuernomasaryk)
(Instagram/cuernomasaryk)

Este lugar ha sido mencionado en algunas ocasiones por la alcaldesa como uno de sus favoritos, en donde cuenta con una extensa variedad de platillos.

De acuerdo con su menú, un corte de Rib Eye de aproximadamente un kilo cuesta 2 mil 175 pesos. Con un precio menor, pero no lejos de la calidad, un Salmón Grill de 501 pesos, un poco más barato que un Pulpo a la Grill de 614 pesos. En cuanto a las bebidas, los precios no bajan de los 54 pesos; una cerveza de 325, por ejemplo, tiene un costo de 95 pesos.