Chivas vs Pumas: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la ida de los cuartos de final del Apertura 2023?

Dos de los cuatro grandes del fútbol mexicano se medirán esta noche en la cancha del Estadio Akron, en Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
Dos de los llamados "grandes del fútbol mexicano" se medirán esta noche en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. 
Foto: Jovani Pérez / Infobae
Dos de los llamados "grandes del fútbol mexicano" se medirán esta noche en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. Foto: Jovani Pérez / Infobae

La Liguilla inició sin que los dos mejores equipos de la campaña pudieran ganar sus encuentros, por lo que se espera que Chivas y Pumas nos entreguen un encuentro lleno de emociones y pasión, como suelen ser los choques de estos dos históricos. Pero si aún no sabes a qué hora y dónde ver en vivo el partido, te damos todos los detalles.

Ambos equipos pelearon por entrar a la fase final del torneo Apertura 2023, y aunque los de Guadalajara habían permanecido en la quinta posición de la tabla general por varias semanas, fueron los universitarios quienes tuvieron un mejor cierre de campaña.

Guadalajara quiere la revancha luego de la derrota de 1-0 en la última fecha del torneo regular. Foto: (X @PumasMX)
Guadalajara quiere la revancha luego de la derrota de 1-0 en la última fecha del torneo regular. Foto: (X @PumasMX)

Chivas quiere dejar los escándalos atrás

El “rebaño sagrado” no atraviesa por su mejor momento pues, si bien iniciaron el torneo de forma prometedora con cuatro victorias y un empate (contra León, Atlético de San Luis, Tijuana, Necaxa y Juárez, respectivamente) el escándalo que envolvió a su mejor jugador: Alexis Vega, pegó de forma negativa a la institución.

Fue ahí donde el equipo comenzó a declinar juntando cuatro derrotas y un empate que lo pusieron lejos de puestos de liguilla, aunque los 14 puntos que alcanzó a juntar le dieron el colchón necesario para colarse.

Por su parte, Pumas tuvo un inicio incierto con tres empates al hilo y dos derrotas que lo posicionaban en los últimos puestos de la clasificación, pero los de la UNAM demostraron que el espíritu universitario puede llegar en el momento menos esperado y cerró la temporada con dos victorias muy importantes: contra Atlas y contra las propias Chivas.

Por posición y momento en el torneo, Pumas tiene mayores posibilidades de avanzar a las semifinales. Foto: [X/@Chivas]
Por posición y momento en el torneo, Pumas tiene mayores posibilidades de avanzar a las semifinales. Foto: [X/@Chivas]

¿Cuándo y dónde puedo ver el partido?

El encuentro es este jueves, 30 de noviembre, a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. El partido será transmitido por las pantallas de Canal 7, Azteca 7 y TUDN.