Los memes del anuncio del spin-off de “The Boys” ambientado en México

La producción estará a cargo de Gael García Bernal y Diego Luna

Compartir
Compartir articulo
Se anunció una historia de The Boys ambientada en México. (Créditos: Prime Video) (Archivo)
Se anunció una historia de The Boys ambientada en México. (Créditos: Prime Video) (Archivo)

Este martes 28 de noviembre, de acuerdo con el medio de comunicación Deadline, se confirmó la autorización para la realización de una historia denominada spin-off (que es una extensión a la trama original) de la serie televisiva de ciencia ficción llamada The Boys, pero esta ocasión será ambientada en México.

Poco se sabe del tema tratado en el guion, personajes o elenco, lo único que trascendió es que los productores serán los también actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, dos de los elementos históricos del cine y del entretenimiento mexicano, que esta vez se pondrán al frente de una de las producciones más exitosas de la empresa Amazon Prime Video.

La noticia fue bien recibida por los fans de The Boys en México quienes se mostraron emocionados por la información que se difundió en redes sociales, pero también comenzaron a pedir a algunos personajes y tramas que se pudieran desarrollar en este spin-off. Sin embargo, lo que más circuló fueron memes.

(Captura: X)
(Captura: X)

Una de las personajes de las que más se habla actualmente en la opinión pública es de Sandra Cuevas, política mexicana que regularmente está bajo los reflectores por su gestión en la alcaldía Cuauhtémoc, cargo por el que, bromearon en las plataformas digitales, se ganaría un papel en The Boys.

Sin duda alguna el presidente mexicano López Obrador no podía quedarse fuera de los memes y lo consideraron como un personaje principal en el nuevo spin-off de la popular serie y lo compararon con El Patriota, a quien en la versión original da vida el actor Antony Starr.

(Captura: X)
(Captura: X)

Sin duda alguna lo que más emocionó a los fans de The Boys fue que apareciera el nombre de Diego Luna y Gael García Bernal pues los trabajos de ambos les gusta al público, del primero como actor en la saga de Star Wars (donde dio vida a Cassian Andor) y el segundo como director en la película Chicuarotes, por mencionar algunos de los más recientes.

Y los memes no se hicieron esperar haciendo alusión a esta felicidad de todos los seguidores de los artistas mexicanos.

(Captura: X)
(Captura: X)

Los héroes mexicanos por excelencia son los enmascarados de la lucha libre y entre ellos hay algunos que destacan todavía más volviéndolos totalmente unos ídolos de la cultura mexicana como el caso de dos de ellos: El Santo y Blue Demon, en redes los pidieron sí o sí en la nueva producción de The Boys.

(Captura: X)
(Captura: X)

Otro de los ídolos mexicanos por excelencia es el Chapulín Colorado, considerado como uno de los héroes más importantes que surgieron de la televisión mexicana para convertirse en todo un símbolo en México y su historia, por eso pidieron, casi obligada, su aparición en el spin-off de la exitosa serie.

(Captura: X)
(Captura: X)

Gael García Bernal y Diego Luna trabajaron juntos en una de las películas más recordadas del cine mexicano: Y Tu Mamá También, que se estrenó en el 2001, en ese momento se marcó un antes y un después en la trayectoria artística de los dos actores y por ello recordaron que volverán juntos para “marcar historia” como lo fue en aquella cinta.

(captura: X)
(captura: X)

Spin-off de The Boys será ambientado en México

De acuerdo con lo que trascendió en medios estadounidenses Amazon Prime Video se encuentra en el desarrollo de un spin-off de The Boys que será ambientado en México, pero por si fuera poco los productores serán los artistas mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la información que circuló en redes sociales fue que se presume que el idioma original de esta nueva extensión de la serie original será totalmente en español.