Niurka compartió celebración de cumpleaños sin Emilio Osorio

En el video se ve a su hija Romina Marcos y a Kiko, pero el “halcón” no se hizo presente

Compartir
Compartir articulo
Emilio Osorio es el hijo de Niurka y de Juan Osorio
Foto:
IG/niurka.oficial
Emilio Osorio es el hijo de Niurka y de Juan Osorio Foto: IG/niurka.oficial

Niurka Marcos siempre fue una mamá muy amorosa, cariñosa y protectora con Emilio Osorio al grado de confrontarse y pelear con otras personas para defenderlo de las acusaciones, “groserías” y señalamientos como el de hacer brujería dentro de La Casa de los Famosos México que la llevó a enfrascarse en una pelea con Ferka y hasta con su expareja, y padre del joven, Juan Osorio.

Sin embargo, en ocasiones las diferencias entre madre e hijo pueden alcanzar y superar la paciencia de ambos de manera suficiente que desencadenaría una problemática entre ellos y justamente fue lo que ocurrió entre Niurka y su hijo apodado el Halcón, por su papel en el Team Infierno.

La cubana reveló que Emilio Osorio estaba bloqueado porque le había faltado al respeto debido a que ya no la consideraba su mamá, sino más bien como un “amigo cualquiera”, además de señalar que estaban teniendo problemas de comunicación así como de educación pues mostraba actitudes que ella no le enseñó.

De acuerdo con Niurka, Emilio le faltó al respeto y por eso se distanciaron.
De acuerdo con Niurka, Emilio le faltó al respeto y por eso se distanciaron.

En su momento mucho se dudó sobre si realmente entre ellos dos había ocurrido un caso de distanciamiento, especialmente porque se les veía muy unidos a ambos famosos, pero después del cumpleaños de Niurka todo esto comenzó a tener sentido.

Niurka Marcos cumplió 56 años y decidió celebrarlo y mostrar a todos su pequeña fiesta familiar a través de un video publicado en las redes sociales de la vedette cubana. En el material audiovisual se vio a dos de sus hijos: Kiko y Romina; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Emilio Osorio a pesar de que la reunión tenía tintes de ser entre la familia Marcos.

La cubana disfrutó de sus hijos para compartir un pastel mientras le cantaban las mañanitas Crédito: TikTok: niurka.oficial

La ausencia del joven ex participante de La Casa de los Famosos México no pasó desapercibida para los seguidores de Niurka Marcos que rápidamente hicieron referencia al distanciamiento entre Emilio Osorio y la también actriz cubana. Así comentaron los usuarios de redes sociales:

“Feliz cumple, pero falta tu hijo Emilio”, “¿Qué pasó? y Emilio Osorio por qué no fue”, “Ay, a poco de verdad se pelearon entre ellos”, “Ahí faltó Emilio, que triste que sí se alejaron”, “Ojalá pronto se reconcilien”, MamáNiu siempre cuidó a Emilio, ojalá puedan estar bien pronto”.

Por el momento Niurka Marcos no ha dicho nada al respecto sobre la ausencia de Emilio Osorio en su celebración de cumpleaños. No obstante se mostró agradecida por los mensajes de felicitaciones que le compartieron sus seguidores en la plataforma digital.

Niurka Marcos cumplió 56 años. 
Foto:
Cuartoscuro
Niurka Marcos cumplió 56 años. Foto: Cuartoscuro

“Feliz cumpleaños bella, lluvia de Bendiciones”, “Muchas felicidades maminiu, bendiciones y un abrazo”, “Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más para tenerte más tiempo con nosotros”, “Felicidades a la guapa cumpleañera”, “Gracias por ser una mujer sincera y que habla de las cosas como son, felicidades Niurka”, “Espero hayas tenido un excelente día, feliz cumpleaños, Niurka”.

Niurka se distanció de Emilio Osorio

En una entrevista concedida a medios de comunicación, Niurka Marcos lamentó que su hijo Emilio Osorio haya cambiado su manera de ser a raíz de La Casa de los Famosos México, lo que la llevó a distanciarse de él pues no le parecen correctas distintas actitudes del ex concursante del popular reality show donde la ganadora absoluta fue Wendy Guevara.

Inclusive la cubana aseguró que el joven cantante le faltó al respeto por lo que tomó la decisión de bloquearlo de sus redes sociales, y al parecer también alejarlo un poco de su vida personal y social, lo que podría haber ocasionado que Emilio Osorio no se haya presentado a la fiesta de cumpleaños de su mamá.