Feria de la Flor de Nochebuena: dónde y cuándo inicia

Se podrán adquirir diversos modelos a precios muy baratos

Compartir
Compartir articulo
(Prensa Ciudad de México)
(Prensa Ciudad de México)

Las flores de nochebuena son verdaderamente emblemáticas de la temporada navideña y siempre alegran cualquier espacio con sus colores vibrantes. El espíritu festivo se despierta con el regreso anual de la tan esperada feria de esta flor en la Ciudad de México.

Durante cuatro días, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mar de colores con una amplia gama de flores de Nochebuena, directamente ofrecidas por los productores locales de la alcaldía de Tláhuac.

Desde las clásicas variedades hasta las más innovadoras, los asistentes encontrarán opciones como las luvi (rosa mexicano), orange spice, prestige (roja), rehilete enchinada, autumn leaves, ice punch (rojo salpicado), enduring marble y polar bear.

¿Cuándo y dónde se realizará la feria?

Flor de nochebuena 2023 Iztacalco (ArmandoQuintero/Facebook)
Flor de nochebuena 2023 Iztacalco (ArmandoQuintero/Facebook)

La Feria de la Flor de Nochebuena 2023 no solo es un lugar para adquirir estas bellas plantas, sino también un espacio donde la tradición se une con la innovación. Los productores locales exhiben con orgullo su trabajo, ofreciendo una experiencia auténtica y única para todos los que deseen deleitarse con la magia de la Navidad.

Pero eso no es todo, porque la festividad se desarrollará en la alcaldía de Iztacalco, que tendrá fechas del 28 de noviembre al 1 de diciembre próximo. Este evento se llevará a cabo en la explanada de la demarcación, ubicada en la avenida Río Churubusco y calle Té, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

El alcalde Armando Quintero escribió en sus redes: “las fiestas decembrinas están muy cerca, y como cada año regresa la “Feria de la Flor de Nochebuena 2023″, con productores de la Alcaldía Tláhuac. Ven y adquiere estas hermosas flores de temporada, gran variedad y costos accesibles. ¡Te esperamos!”.

El evento será de las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, los visitantes podrán explorar una variedad similar de exquisitas flores de Nochebuena.

La belleza y el encanto de estas flores emblemáticas de la temporada navideña estarán al alcance de todos, con precios accesibles para que cada persona pueda llevar consigo un pedacito de esta festividad a sus hogares o regalarlo a sus seres queridos.