Al borde del llanto, Shanik Berman le responde a Pepillo Origel por decirle ‘hocicona’: “Nunca diría algo de ti”

La periodista expresó su profundo cariño y aprecio hacia él y afirma que nunca hablaría mal de su colega

Compartir
Compartir articulo
(Captura Hoy)
(Captura Hoy)

Después de las fuertes declaraciones de Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, hacia Shanik Berman al decirle “hocicona”, la conductora de televisión se encontró al borde de las lágrimas mientras manifestó su sentir en el programa ‘Todo para la mujer’, que conduce Maxine Woodside.

La conductora de televisión se vio visiblemente conmovida cuando respondió a las duras declaraciones de Juan José Origel, quien arremetió en su contra y así como con otros periodistas que habían abordado el tema de su supuesta relación con un hombre 30 años menor.

Afectada por las palabras de Origel

Durante su participación en el programa, Shanik Berman confesó que se encontraba profundamente afectada por las palabras de su colega Pepillo Origel, quien la calificó de “hocicona” por abordar el tema del presunto romance entre él y una persona significativamente más joven.

Ante la pregunta de Maxine Woodside sobre la razón de su tristeza, Shanik reveló que se sentía afectada no sólo por los comentarios de Pepillo Origel, sino también por la falta de apoyo por parte de Martha Figueroa, su coconductora en ‘Con Permiso’, quien no la defendió en medio de la controversia.

“Pepillo” Origel respondió a las declaraciones de Shanik Berman en el programa ‘Con Permiso’, expresó su molestia y determinación de no volver a invitar a Shanik Berman a la emisión. (Captura de pantalla)
“Pepillo” Origel respondió a las declaraciones de Shanik Berman en el programa ‘Con Permiso’, expresó su molestia y determinación de no volver a invitar a Shanik Berman a la emisión. (Captura de pantalla)

Berman expresó su desolación con las siguientes palabras: “Me quiero morir de la tristeza... Lo que más me dolió es que Martha Figueroa le dijo: ‘Me duele mucho decirte que te lo dije’”. A pesar de la emotividad del momento, Shanik envió mensaje a ‘Pepillo’, conteniendo las lágrimas, en el que le expresó su afecto y aprecio sincero.

“Pepillo, yo nunca diría algo de ti, te adoro con todo el corazón; si necesitas mi sangre te la doy, cómo crees que diría algo malo de ti. ‘Pepillo’ te amo con toda el alma, quiero tu felicidad, tu felicidad también es mi felicidad”, manifestó la conductora.

Shanik Berman también abordó el tema del supuesto romance entre Origel y la persona más joven, señalando que si su colega no estaba enamorado, esto era algo positivo, ya que seguiría siendo considerado el soltero más codiciado de México. A pesar de la controversia, Berman mantuvo una actitud de cariño hacia Origel.

‘Pepillo’ Origel expresó su molestia

Por su parte, “Pepillo” Origel respondió a las declaraciones de Shanik Berman en el programa ‘Con Permiso’, expresando su molestia y determinación de que la conductora no volvería a ser invitada a la emisión. Origel la llamó “hocicona” por su participación en el tema que involucraba su vida personal y la de otros.

Martha Figueroa, compañera de “Pepillo” Origel en el programa, reaccionó de manera burlesca ante la situación, afirmando “te lo dije” en referencia a su advertencia previa a Shanik Berman y brindando en medio de la tensión.