¿Qué significa el vestido de novia de Michelle Salas? Estos son los detalles que encontró Maryfer Centeno | VIDEO

La ‘bride to be’ usó en total tres indumentarias, pero el que más llamó la atención fue el principal por la gran longitud de su encaje blanco

Compartir
Compartir articulo
La novia usó en total tres vestido, pero el que más llamó la atención fue el principal por la gran longitud de su encaje blanco. (Capturas: Instagram / TikTok)
La novia usó en total tres vestido, pero el que más llamó la atención fue el principal por la gran longitud de su encaje blanco. (Capturas: Instagram / TikTok)

La que sea probablemente la boda del año finalmente se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Toscana italiana. Desde luego se trata de la gran celebración de la que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados fueron protagonistas. Un evento que estuvo repleto de lujos y júbilo, pero también de muchísimos comentarios y observaciones de parte de los medios, las redes sociales e incluso de la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno.

Lo anterior no es algo extraño cuando al centro de todo el evento se encuentran personalidades como los felices recién casados o también el mismísimo Luis Miguel, quien confirmó sus asistencia de último minuto.

No obstante, como en cualquier boda, lo que más interesa y más se analiza siempre son los detalles del evento, como por ejemplo el vestido de novia, la ropa de los invitados, el pastel, la decoración y todo lo relacionado a la organización de la fiesta.

(Instagram/@amartehastaelfinlm)
(Instagram/@amartehastaelfinlm)

En ese sentido el vestido de Michelle fue tema de conversación desde que las primeras fotografías surcaron la red, cortesía de Vogue, la revista que tuvo el acceso exclusivo al gran evento y que informó al resto del mundo el minuto a minuto de todo lo que acontecía (y vestían) en la lujosa fiesta.

¿Qué significados tiene el vestido de novia de Michelle Salas?

La hija de Luis Miguel eligió tres vestidos para todo el evento, que duró el fin de semana. “Dos de ellos en un blanco impoluto y un tercero en verde olivo”. Todos ellos fueron confeccionados por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, con quien Michelle Salas siempre se ha sentido cómoda porque en su opinión “ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”.

Maryfer Centeno, la famosa analista en lenguaje corporal, no se quedó atrás y también tuvo que decir al respecto del vestido de bodas de la novia. Si bien, no se concentró en qué tan bello o malogrado le pareció de forma personal, sí habló sobre el significado y las connotaciones que tiene la elección particular que hizo Salas.

La modelo es la portada de la más reciente edición de Vogue Novias (Instagram/@voguemexico)
La modelo es la portada de la más reciente edición de Vogue Novias (Instagram/@voguemexico)

“Este es el vestido que elige Michelle Salas de marca Dolce & Gabbana”, inició la grafóloga, mientras observaba las fotografías de la revista Vogue. “Usó tres vestidos pero de éste llama la atención la cola tan larga”.

El vestido de novia que fue la portada de la prestigiosa revista, es uno blanco con un cola de novia de varios metros de extensión. Un accesorio que cubre prácticamente toda una escalera, como se puede ver en la sesión de fotos.

“Fíjate que este tipo de vestidos tan majestuosos son una forma de decir me estoy casando y me siento muy orgullosa”, afirmó Centeno sobre la longitud de la cola de novia.

El vestido principal, en palabras de Michelle, es el protagonista de su boda (Captura de pantalla/Vogue)
El vestido principal, en palabras de Michelle, es el protagonista de su boda (Captura de pantalla/Vogue)

Además Maryfer Centeno observó la tela de la mencionada cola. Confeccionada con un encaje blanco que le da ese toque de clásico. Al respecto la analista corporal aseguró: “Escoge un encaje que además [significa] es sensualidad y por otro lado elegancia”.

Centeno también observó que la novia en la sesión de fotos se veía muy hermosa. No sólo porque la situación lo ameritaba, sino porque al ser una modelo, ella entiende muy bien su lenguaje corporal y lo que debe hacer para salir perfecta ante cualquier disparo de la cámara.

“Ella es una persona que sin duda alguna saber posar ante la cámara, sabe transmitir, demuestra seguridad. El brazo de esta manera, a pesar de que está en forma de jarra, estiliza. [...] Conoce perfectamente su lenguaje corporal”, especificó.

La experta en lenguaje corporal dio su veredicto en el matrimonio de la hija de Luis Miguel Crédito: maryfercentenom

Además también habló de su mirada y por qué ésta logra transmitir todo el atractivo con el que cuenta la hija de Luis Miguel.

“Esta mirada es de las más seductoras. Baja tantito la cabeza para levantar los ojos y así da el efecto de ojos más grandes y se vuelve todavía más atractiva”, concluyó la experta.