En medio de la polémica e incertidumbre por la continuidad de Veljko Paunovic al frente de las Chivas y las especulaciones sobre una posible llegada al banquillo del Almería de España, el timonel serbio-español se presentó en conferencia de prensa en Verde Valle, pero aclarando desde un principio que no abordaría el tema de su futuro y solo respondería asuntos relacionados a su siguiente duelo ante Atlas.
Previo a afrontar una nueva edición del Clásico Tapatío, Paunovic brindó algunas declaraciones relacionadas a la actualidad del ‘Rebaño Sagrado’ y el ambiente que se vive hoy en día al interior del equipo. No obstante, el actual “pastor” del equipo, fue claro al señalar que no iba a responder preguntas relacionadas a una hipotética salida del club y el interés latente por parte del Almería.
Respecto a la forma en la que han llevado el tema de indisciplinas con Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, el timonel serbio mencionó que el resto de la plantilla trata de mantener la concentración y atención en los partidos de liga, y no enfrascarse en los temas extra cancha.
Por último, al ser cuestionado sobre la forma en la que llegó a afectar al grupo todo el tema de indisciplinas, afirmó que fue un “golpe duro”, pero que paulatinamente han sabido dejarlo atrás. De igual manera, abundó en el compromiso que existe con todos los jugadores para darle vuelta a la página y poder regresar a la senda de la victoria ante Atlas.