Belinda rompe el silencio sobre su supuesta ‘Music Sessions’ con Bizarrap: “Estoy muy contenta”

La cantante fue interceptada por una pareja que acababa de contraer matrimonio para pedir su bendición

Compartir
Compartir articulo
Bizarrap no se ha pronunciado al respecto. (Gettyimages // Instagram: @belindapop)
Bizarrap no se ha pronunciado al respecto. (Gettyimages // Instagram: @belindapop)

Bizarrap consiguió consolidarse como uno de los productores musicales más importantes del momento por sus exitosas colaboraciones por sus exitosas colaboraciones con artistas de talla mundial, tales como Cazzu, Nicki Nicole, Villano Antillano, Residente u otros representantes del género urbano. Sin embargo, muy pronto podría incursionar con pop tras trabajar con Shakira.

Los rumores sobre esta supuesta nueva apuesta artística del argentino se desataron a finales de septiembre, cuando supuestamente modificó la terminación de su usuario de Instagram por “pop”. Esta acción fue suficiente para que varios usuarios de la plataforma comenzaran a especular sobre la posibilidad de ahora Bizarrap trabaje con íconos pop.

Fue bajo este contexto que internautas mexicanos mencionaron a Danna Paola y Belinda como las cantantes que posiblemente podrían trabajar con el productor musical. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna colaboración de dicho género, sin embargo, la intérprete de Luz sin gravedad ya rompió el silencio.

Belinda retomó su carrera como cantante tras su rompimiento con Christian Nodal.  (@belindapop)
Belinda retomó su carrera como cantante tras su rompimiento con Christian Nodal. (@belindapop)

“Estoy muy contenta”

En medio de rumores, Belinda concedió una breve entrevista para Gente Regia (Televisa Monterrey) donde inevitablemente fue cuestionada al respecto. Para sorpresa de muchos, no confirmó la colaboración, pero dejó abierta la posibilidad:

“No sé qué va a pasar con ese tema, la disquera se va a encargar de eso, pero me encantaría (...) Ya viene mi nuevo sencillo, ya estoy a punto de sacarlo. Estoy muy emocionada, estuve a punto de cantarlo hoy, pero no, va a ser una sorpresa”.

La artista española nacionalizada mexicana no compartió más información al respecto. Sin embargo, es importante considerar que tanto ella como Bizarrap actualmente se encuentran trabajando con la misma disquera, por lo que muy pronto podrían anunciar la enhorabuena.

"Santa Belinda " podría ser reemplazada por "Santa Eiza" este 2023 debido al supuesto romance que tendría la actriz mexicana con Mario Casas. (Foto: Twitter@gabo_molacho)
"Santa Belinda " podría ser reemplazada por "Santa Eiza" este 2023 debido al supuesto romance que tendría la actriz mexicana con Mario Casas. (Foto: Twitter@gabo_molacho)

Mientras Belinda contestaba las preguntas, una pareja de recién casados se acercó a ella para pedirle una bendición y una fotografía.

“Me casé hoy. No puede ir a tu concierto, pero espero que haya estado increíble”, comentó la feliz novia mientras extendía su brazo para tomar una fotografía. La cantante hizo lo propio, se acercó al novio, le pidió que haga muy feliz a su fan y se tomó una selfie con los dos antes de entrar al lujoso hotel donde se hospedó.

Y es que muchos la siguen considerando como una ‘santa’ por lograr que casi todas sus parejas se tatúen en su honor, aunque luego eliminen las palabras o imágenes que plasmaron en su piel, tal y como en su momento lo hicieron Christian Nodal y Lupillo Rivera.