Paty Navidad intentó demandar a Anabel Hernández tras ser vinculada con la prostitución en libro: “No va hablar cosas que no”

La actriz de “La Fea Más Bella” aseguró que no había hablado del tema porque no tenía conocimiento de lo que se aproximaba con la publicación de la periodista mexicana

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad intentó demandar a Anabel Hernández tras ser vinculada con la prostitución en libro
Paty Navidad intentó demandar a Anabel Hernández tras ser vinculada con la prostitución en libro

Galilea Montijo, Raquel Bigorra, Ninel Conde y otras famosas mexicanas han sido han sido vinculadas con famosos narcotraficantes de nueva cuenta en el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández. Aunque algunas ya han comenzado a reaccionar, Paty Navidad es la única, de momento, que ya ha externado sus intenciones legales en contra de la autora, luego de que en el texto se le vinculara con la prostitución.

Después de que el nuevo material de la escritora expresara que existió un supuesto catálogo dentro de una televisora en el que hombres y mujeres eran puestos a la disposición de personas con alto poder adquisitivo y cargos de poder importantes, estando ella dentro de este y cobrando hasta 700 mil pesos a cambio de que accediera a tener intimidad con terceros, Navidad ha dejado en claro que nada de ello cierto y que por ese motivo quería demandar.

“El libro no es dueño de la verdad. Es una gran mentira, eso si es algo que quiero hablar. Yo no sé si sí exista o no ese catálogo del cual tanto se habla, desconozco, pero a mí que me comprueben, a mí que me digan quién tiene mis 700 mil pesos, no jodan. Que me digan quién me pagó, con quién y todo, porque esto sí es una difamación. Así como acepto las verdades, voy a echar las mentiras pero como van porque a mí me lo comprueban”, expresó la polémica artistas mexicana en el canal de YouTube Magañisimo.

La actriz se puso en contacto con sus abogados, quienes le dijeron que no había nada que hacer debio a la forma en cómo estaba escrito el material Crédito: YouTube/ Magañisimo

Paty Navidad aseguró que no puede demandar a Anabel Hernández por la forma en cómo está escrito el libro

Dentro de la misma entrevista, la actriz expresó que no había hecho el tema público, su encuentro con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, porque no sabía lo que se aproximaba en el libro de Anabel Hernández, así como el contenido que sería verídico o no según su perspectiva.

Razón por la que en cuanto se publicó y medios de comunicación ventilaron su contenido, ella se puso en contacto con sus abogados, quienes le dijeron que no había nada que hacer y forma de proceder legalmente, pues la forma en cómo había sido escrito era “chismosa”.

“Tardé en salir a hablar de esto porque en primera desconocía lo que venía escrito y en segunda porque me quería informa sobre lo que tenía que hacer para poder poner una demanda formal por las difamaciones que aquí hay”, agregó.

Paty Navidad reacciona a su encuentro con Beltrán Leyva  y versión del libro de Anabel Hernández
Paty Navidad reacciona a su encuentro con Beltrán Leyva y versión del libro de Anabel Hernández

La demanda de la actriz a la periodista mexicana y su polémico libro no tenía posibilidades de proceder, por lo que Paty Navidad tuvo que abstenerse de sus deseos, aunque aseguró que eso no impedirá tratar de evitar que se perjudique su imagen con algo que no es una realidad que acepte.

“Me asesoré con abogados honestos y de principios y me dijeron ‘Paty, no se puede hacer nada, porque el libro está escrito de una manera chismosa’. En el libro todo está de ‘me dijo, se sospecha, se rumora, mi fuente’, pero cuál es esa fuente. La señora se está protegiendo con todo eso, causa un efecto legal y no se puede poner una demanda porque no va a surtir efecto y no se va a llegar a nada. Con el tiempo puede decir que hay ciencia ficción con verdad revuelta. La reto que me demuestren las pruebas, porque de mí no va a estar hablando cosas que no son”, finalizó.