Post Malone causa revuelo al usar playera de Peso Pluma en su concierto en el Foro Sol

El gesto del rapero estadounidense dividió a los usuarios de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El rapero se presentó por primera vez en México. (@LaDoblePArg)
El rapero se presentó por primera vez en México. (@LaDoblePArg)

A pesar de la lluvia y que el Foro Sol no tuvo un lleno total, el rapero estadounidense Post Malone ofreció una noche mágica a todos sus fanáticos, quienes pudieron disfrutar por dos horas de un recorrido por lo mejor de su carrera musical en su primera visita por tierras mexicanas.

El intérprete de “Better Now” hizo vibrar el recinto con su gran energía y talento al ofrecer un show lleno de momentos memorables que no sólo quedaron entre los asistentes, sino que también llegaron a las redes sociales en donde, por ejemplo, llegó a ser la tendencia más hablada en X (antes Twitter).

Y es que Austin Richard Post sorprendió al salir al escenario con una prenda que llamó la atención de todos en el primer segundo: una playera de Peso Pluma, el cantante mexicano intérprete de corridos tumbados que se convirtió en el artista más escuchado del verano tras lograr liderar las listas de Billboard y de apps de música como Spotify.

Post Malone y su playera de Peso Pluma.  (X/@LITCULTUREMAG)
Post Malone y su playera de Peso Pluma. (X/@LITCULTUREMAG)

La prenda era una camiseta sin mangas de color negra que tenía estampada la cara del “Dople P” cinco veces, imágenes que eran acompañadas de “Peso Pluma” escrito en color azul. Su look lo complementó con unos pantalones de mezclilla y tenis.

Aunque canciones después se quitó la playera, el intérprete de “Sunflower” también se colgó unos collares en donde presumió una bandera mexicana, así como un girasol.

Las reacciones en redes sociales

Los collares de Post Malone en donde se pudieron apreciar los colores de la bandera mexicana. (Captura de pantalla)
Los collares de Post Malone en donde se pudieron apreciar los colores de la bandera mexicana. (Captura de pantalla)

Luego de que se viralizaron imágenes de Post Malone con la playera del cantante del éxito musical “Ella baila sola”, los internautas dividieron sus opiniones respecto al uso de la prenda, al tiempo que hicieron algunas teorías sobre si esta es una señal acerca de una posible colaboración entre ambos artistas.

Por un lado hubo usuarios de X que aplaudieron el gesto de Post durante su visita a México y dijeron amarlo aún más luego de ver las imágenes: “Quédate con quien te presuma como Post Malone a Peso Pluma”, “ojalá una colaboración de Post Malone y Peso Pluma. The dream”, “envidio mucho al peso pluma Post Malone tenía una t-shirt con su cara en el concierto”, fueron algunas de las reacciones positivas.

No obstante, en la otra cara de la moneda hubo quienes mostraron su descontento al expresar que no es posible que Peso Pluma se haya convertido en el máximo exponente de la música mexicana cuando varias de sus canciones hacen apología a personajes del narcotráfico.

De igual forma, hubo quienes pidieron a Post Malone que no escuche a Peso Pluma por supuestamente hacer “música de mal gusto”, en tanto que otros recordaron que al igual que el rapero, el cantante de regional mexicano tampoco ha logrado tener buenas ventas para su próximo show en el Foro Sol, previsto para el 11 de noviembre.

“Post Malone usando una playera de Peso Pluma en el Foro Sol para darle algo de publicidad y ver si él sí logra vender lo que Post no pudo”, “t amo post malone, no escuches a peso pluma porfa” (sic), “pensé que no podria existir algo más naco que Peso Pluma hasta que me entere de Post Malone usando una camiseta con la foto de PP”, escribieron algunos internautas.

Un setlist soñado

El rapero fue recibido por fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (X/@danizuri)
El rapero fue recibido por fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (X/@danizuri)

Durante su presentación en el emblemático Foro Sol, Post Malone interpretó un total de 25 canciones que hicieron que muchos experimentaran una montaña de emociones que los hicieron llorar, gritar y corear a todo pulmón.

Las canciones que interpretó fueron las siguientes:

  1. Better Now
  2. Wow.
  3. Zack and Codeine
  4. Psycho
  5. Goodbyes
  6. Hollywood Dreams / Comedown
  7. Mourning
  8. I Like You (A Happier Song)
  9. Jonestown (Interlude)
  10. Take What You Want
  11. Over Now
  12. rockstar
  13. Feeling Whitney
  14. Stay
  15. Overdrive
  16. I Fall Apart
  17. Wrapped Around Your Finger
  18. Circles
  19. Enough Is Enough
  20. Too Young
  21. White Iverson
  22. Congratulations

Mientras que en el encore cantó también Broken Whiskey Glass, Sunflower y Chemical.