Randy Arozarena convivió con jugadores del Tri previo al juego contra Haití

Los jugadores de Jimmy Lozano tuvieron la oportunidad de llevarse autógrafos y fotos con el jardinero de Tampa Bay

Compartir
Compartir articulo
Randy Arozarena convivió con la selección mexicana de Jimmy Lozano (Twitter/ @miseleccionmx)
Randy Arozarena convivió con la selección mexicana de Jimmy Lozano (Twitter/ @miseleccionmx)

La selección mexicana ya arribó a Phoenix, Arizona, para continuar con su siguiente duelo en Copa Oro. El conjunto de Jaime Lozano alista los últimos pormenores para enfrentarse a Haití en la segunda fecha de la fase de grupos.

Pero en medio de su preparación para el próximo duelo, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con el beisbolista Randy Arozarena.

El jardinero de los Tampa Bay Rays, de la MLB, visitó el hotel en donde está hospedado el equipo del Jimmy Lozano, así que se dio el tiempo para convivir con los seleccionados nacionales. Y es que el beisbolista naturalizado mexicano se ha encargado de presumir y mostrar su cariño al país desde que obtuvo la nacionalidad.

Fue a través de redes sociales que el Tri compartió algunos detalles de cómo fue el encuentro entre algunos de los jugadores con Randy Arozarena. Quienes participaron en la convivencia fueron futbolistas como Santiago Giménez, Luis Romo, Diego Lainez, Roberto Piojo Alvarado entre otros más.

Randy Arozarena visitó a la selección mexicana previo a su juego contra Haití (Twitter/ @miseleccionmx)
Randy Arozarena visitó a la selección mexicana previo a su juego contra Haití (Twitter/ @miseleccionmx)

Durante su convivencia, Randy obsequió un jersey a los jugadores e intercambiaron camisetas, mientras que el beisbolista les dio una casaca de beisbol, el Bebote le ofreció un jersey del Tri con el dorsal número 56 y con el nombre de Arozarena impreso en la camiseta.

El naturalizado mexicano accedió a tomarse fotografías con los jugadores, además tuvieron una charla en vísperas de que se lleve a cabo el siguiente duelo del conjunto nacional en la Copa Oro. Ozziel Herrera fue uno de los jugadores que más disfrutó de la convivencia pues le pidió un autógrafo en una pelota de beisbol.

Además le presumió una fotografía en donde festejó una anotación al estilo de Randy, por lo que le confesó su admiración; ambos posaron juntos en una fotografía que fue compartida en redes. Por su parte, Santi Giménez también se animó a pedirle un autógrafo, por lo que se llevó el jersey con la firma del jardinero de los Tampa Bay.

Randy Arozarena convivió con Ozziel Herrera, de la selección mexicana  (Twitter/ @miseleccionmx)
Randy Arozarena convivió con Ozziel Herrera, de la selección mexicana (Twitter/ @miseleccionmx)

Cabe recordar que la popularidad de Randy Arozarena creció durante el Clásico Mundial de Beisbol 2023, ya que se convirtió en uno de los jugadores claves de la novena mexicana a lo largo del torneo. Y es que con la nacionalidad que se le otorgó pudo competir representando a México, deseo que le expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien facilitó los trámites al cubano para que pudiera jugar con el equipo azteca.

Aficionados criticaron a la selección mexicana

Con la visita de Randy Arozarena al equipo azteca de futbol, algunos fans del beisbol y aficionados del Tri criticaron a los convocados nacionales por el desempeño que ha mostrado el equipo en torneos recientes. La derrota contra Estados Unidos aún no es olvidada, así que la afición puso de ejemplo el talento deportivo de Randy a diferencia de lo que han hecho los jugadores del Tri.

Y es que las críticas fueron en torno a lo que ocurrió en el Mundial de Beisbol, en el cual la novena mexicana llegó a las semifinales, resultado histórico para la disciplina. Por lo que algunos internautas cuestionaron que en futbol no se ha logrado nada, además calificaron de “mediocres” a los dirigidos por Jimmy Lozano.

En redes sociales criticaron que Randy Arozarena "suda más la camiseta" que la selección mexicana (Captura Twitter)
En redes sociales criticaron que Randy Arozarena "suda más la camiseta" que la selección mexicana (Captura Twitter)

“Que sentirán las divas de la selección nacional al encontrarse con un cubano que pidió naturalizarse para jugar el mundial de béisbol y representar dignamente al país. Y ver qué él solo tiene a su equipo en los mejores lugares y que nos llevó a las semifinales del mundial”, “mi padre Randy a ver si le aprenden algo”, “espero que le aprendan poquito de cómo se juega dejando todo en el campo. Poquito nada más”, fueron algunos de los comentarios en contra de esa reunión.

Pero otros más expresaron “no me lo vayan a contagiar de mediocridad”, “buena idea llevar a Randy para que les hable fuerte y a ver si se les quita un poco lo pen*****s” y “ese compa no nacido en México suda más la playera que los que son mexicanos”, fueron otras críticas.