Wendy Guevara le envió un mensaje a Marcela Mistral sobre Poncho de Nigris

Los participantes de “La Casa de los Famosos México” han tenido varios encontronazos, pues recientemente la integrante de Las Perdidas estalló contra él

Compartir
Compartir articulo
Los participantes no han dejado de dar tema de conversación en redes sociales Crédito: (La Casa de los famosos)

Los participantes de La Casa de los Famosos México están a punto de cumplir una semana en la residencia, pero ya lanzaron muchos comentarios que se viralizaron en redes sociales, pues la gente que tiene acceso a las cámaras 24/7 ha capturado clips de momentos graciosos, polémicos o icónicos. Uno de ellos fue el que Wendy Guevara le envió a Marcela Mistral, la influencer que está casada con Poncho de Nigris.

En repetidas ocasiones, el participante ha mencionado el nombre de su esposa en el programa como una forma de enviarle mensajes al aire aunque no tenga su celular, tras varias frases, Wendy Guevara se hartó y le sugirió que permitiera a Marcela disfrutar de sus “vacaciones” sin él. La integrante de Las Perdidas dejó entrever que la pareja de Poncho seguramente está muy tranquila en su ausencia.

“¡Ay! ya deja que Marcela disfrute sus vacaciones”, dijo. La voz de otra persona al fondo secundó la idea, además sugirió que la influencer y conductora tal vez está celebrando la ausencia del padre de sus hijos. “Marcela ha de estar de fiesta”, se pudo escuchar.

Después Wendy Guevara se dirigió directamente a la cámara y le envió un mensaje a Marcela:

(La Casa de los Famosos)
(La Casa de los Famosos)
“Disfruta tus vacaciones Marcela, porque este está chin....do con que Marcela esto, Marcela lo otro”

A pesar de la petición de Wendy, Poncho de Nigris continuó expresando los pendientes que tiene con su familia, pues mencionó el trámite de unos documentos para sus hijos. Después lanzó una broma sobre que la integrante de Las Perdidas quería abandonar el país. “Marcela hay que ver lo de los pasaportes italianos para los niños, es importante por si queremos huír del país como ella”, dijo el presentador de televisión.

Por su parte, Wendy insistió en enviarle un mensaje a Marcela respecto a que priorizara su descanso e incluso le sugirió que viajara a alguna playa como las de Cancún, Quintana Roo.

Poncho de Nigris tendrá a su tercer hijo junto a Marcela Mistral (Foto: Instagram/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris tendrá a su tercer hijo junto a Marcela Mistral (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

“Marcela, yo te invito a que vayas a Cancún o a algún lugar y te olvides un rato de este señor que se la pasa diciendo ‘Marcela’, ‘Marcela’. No le hagas caso a este cab...n porque está chin...do desde aquí. Yo creo que hasta Ponchito, los niños están bien contentos y este cab...n cag...o el palo”, dijo.

Wendy Guevara contra Poncho de Nigris

Esta no es la primera ocasión en que Wendy se lanza contra Poncho de Nigris, pues anteriormente ya había estallado por sus comportamientos y comentarios aparentemente repetitivos.

La razón por la que la participante se dijo harta fue que todo el tiempo ha estado haciendo comparaciones entre La Casa de los Famosos México y Big Brother, un programa con un formato similar, pues un grupo de figuras públicas eran encerradas para ser observadas por el público. Los retos para obtener comida y otros beneficios se convertían en un obstáculo del reality.

(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

“Estoy así de callarle el hocico al Poncho porque a cada rato dice ‘en el Big Brother esto, en el Big Brother lo otro wey’. Ay ya, no es Big Brother, es La Casa de los Famosos México y ya”, dijo la youtuber mientras se colocaba el maquillaje frente a un espejo.

Además, agregó lo siguiente con cierta molestia: “¿Sabes? Ya le voy a decir al culer*, que ya me tiene bien aburrida, pa todo, pa todo lo pone de ejemplo al Big Brother (...) Ya eso fue hace un chinguero de años, ya hasta a la chiva que tenían ahí ya hasta se murió”, explicó, dejando en claro que está harta de que haga comparaciones y no se concentre en el reality presente, pues él fue parte de Big Brother a principio de los años 2000.