Wendy Guevara ‘explota’ en ‘La casa de los famosos’: “Estoy ‘así' de callarle el hocico al Poncho”

La integrante de ‘Las perdidas’ estuvo a punto de perder la paciencia con su compañero

Compartir
Compartir articulo
Poncho de Nigris lanzó comentario transfóbico e íntimo a Wendy Guevara; ella respondió con ironía
(Fotos: Instagram/@soywendyguevaraoficial/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris lanzó comentario transfóbico e íntimo a Wendy Guevara; ella respondió con ironía (Fotos: Instagram/@soywendyguevaraoficial/@ponchodenigris)

Desde que comenzó La casa de los famosos el público mexicano ha permanecido atento a cada detalle, cada frase y a cada uno de las cámaras que están situadas por toda la casa. Desde luego lo más emocionante de un programa como éste es la convivencia que sucede entre todos los participantes y todos los detalles de sus interacciones. Unas son más amenas que otras, pero algunas son polémicas desde el inicio como la de Wendy Guevara y Poncho De Nigris. Si bien la pareja ha logrado mantener una buen relación, poco a poco los espectadores perciben que los dos son como un volcán listo para hacer erupción.

Casi de esa manera lo relató la misma Wendy en días pasados mientras se encontraba en la casa. Afirmó que estuvo a punto de perder los estribos con el querido Poncho y que incluso le quería “callar el hocico”. La razón no fue otra que la insistencia del antes actor de comparar a La casa de los famosos con otro caduco programa con el que guarda rasgos similares.

Seguramente los espectadores también han notados las similitudes. Y es que el formato del actual show de Televisa es muy similar a otro que se popularizó tanto en México como en el resto del mundo. Durante los primeros años del siglo veintiuno, Big Brother fue uno de los programas de mayor rating y niveles de audiencia en el mundo y por supuesto en nuestro país.

infobae

En Big Brother, de igual forma, un grupo de participantes se encerraban en una casa durante varios meses y se permitían ser observados las veinticuatro horas tanto por los organizadores del show, como por el público en general. Cada semana había nominaciones y expulsiones, y los retos se encontraba a la orden del día, mismos que servían para que los habitantes del hogar pudieran mantenerse u obtener comida.

Evidentemente las similitudes son máximas, pero el encontronazo generacional es el que ha hecho que para Wendy la comparación constante hecha por Poncho a cada minuto ya resulta más allá de lo exasperante.

Estoy así de callarle el hocico al Poncho porque a cada rato dice ‘en el Big Brother esto, en el Big Brother lo otro wey’. Ay ya, no es Big Brother, es La Casa de los Famosos México y ya”, dijo la youtuber mientras se colocaba el maquillaje frente a un espejo.

Sin embargo, pronto perdía la concentración de la actividad entre manos y se quitaba del espejo para voltear y seguir expresando su molestia en contra de Poncho De Nigris.

(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

“¿Sabes? Ya le voy a decir al culer*, que ya me tiene bien aburrida, pa todo, pa todo lo pone de ejemplo al Big Brother”, continuó Wendy molesta. La influencer continuó su queja e incluso recordó a las mascotas que vivían con los participantes de Big Brother. Durante las primeras ediciones del programa, los habitantes de la casa también compartían el lugar con un par de animalitos.

Ya eso fue hace un chinguero de años, ya hasta a la chiva que tenían ahí ya hasta se murió”, dijo la integrante de Las perdidias. “Porque tenían a un animal ahí, a una mascota, que era la chiva y una vaca que ordeñaban, y otras cosas, ya hasta se las cargó el chorizo a los animalitos que tenían ahí, es la verdad”.

Desde hace unos días Poncho De Nigris resultó como el desafortunado primer nominado. El pasado miércoles 7 de junio, se llevaron a cabo las nominaciones y el resultado fue que junto a De Nigris, se encuentran como candidatos para abandonar la casa Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire y Sergio Mayer.