Cuauhtémoc Blanco firmó una prenda íntima a una fan

El exjugador del América protagonizó un extraño momento durante un partido entre leyendas de su equipo y las Chivas del Club Deportivo Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
El exfutbolista del América protagonizó un peculiar momento cuando atendió la petición de una aficionada para plasmar su firma en una prenda de ropa interior

Aunque su dedicación principal ya no se encuentra dentro de las canchas de futbol, Cuauhtémoc Blanco sigue dando de qué hablar con sus gestos. En su más reciente aparición en un encuentro de balompié, el actual gobernador del estado de Morelos protagonizó un peculiar momento cuando una aficionada le pidió plasmar su autógrafo en una prenda íntima.

Después del partido en homenaje a Cuauhtémoc Blanco realizado al interior de la cancha del Estadio jalisco, en las redes sociales se dio a conocer un video de una aficionada que buscó encarecidamente tener contacto con el exdelantero de Coapa. El objetivo fue obtener su autógrafo en una prenda íntima rotulada con el escudo del plantel donde Blanco Bravo escribió sus mejores días como jugador profesional.

Sin dar a conocer mayores detalles, una aficionada se grabó en la zona más cercana al terreno de juego del recinto deportivo. En un primer momento mostró la prenda ante la cámara y aprovechó la cercanía con el futbolista, quien se encontraba dando una entrevista, para tratar de atraer de llamar su atención.

La aficionada logró atraer la atención de Blanco para conseguir su autógrafo (Captura de pantalla)
La aficionada logró atraer la atención de Blanco para conseguir su autógrafo (Captura de pantalla)

En apariencia, la interesada en la firma del exfutbolista tuvo que encaminar varios esfuerzos para lograr que volteara la mirada en su dirección. Después de gritar y hacer señas con brazos y manos, Blanco volteó a verla pero hizo una pose al entender que quería tomarle una foto.

En ese momento, la aficionada se acercó al borde de la grada junto con algunos otros aficionados y después de arrojarla, en conjunto con un plumón, hizo llegar la prenda a las manos de Cuauhtémoc Blanco.

En apariencia, el futbolista plasmó su autógrafo sobre el escudo de las Águilas del América estampado en la prenda. Luego de concretar la acción, dirigió su vista a las gradas con un gesto de extrañeza y dio los objetos a una persona que lo acompañaba en ese momento para devolverlos a su propietaria.

El actual gobernador de Morelos estuvo acompañado de sus excompañeros de las Águilas del América (Twitter/@cuauhtemocb10)
El actual gobernador de Morelos estuvo acompañado de sus excompañeros de las Águilas del América (Twitter/@cuauhtemocb10)

“Gracias, Cuauhtémoc”, respondió la aficionada una vez que tuvo de vuelta en sus manos los dos objetos.

¿Cuál fue el resultado del partido de homenaje a Cuauhtémoc Blanco?

Con la finalidad de rendirle tributo a su trayectoria profesional, el exjugador de las Águilas del América fue convocado a un encuentro de leyendas de su equipo, así como de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara. El encuentro se realizó en el Estadio Jalisco, uno de los recintos donde la rivalidad más grande del futbol mexicano llegó a escribir sus capítulos más relevantes.

En la cancha de la Perla Tapatía, Blanco se rodeó de compañeros y enemigos deportivos que vivieron junto a él la pasión del Clásico de Clásicos. En ese sentido, en la grama desfilaron personajes como Adolfo Ríos, Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Paul Aguilar, Ramón Morales, Adolfo “Bofo” Bautista, entre otros que llegaron a tener protagonismo en la Primera División del balompié mexicano.

Cuauhtémoc Blanco fue homenajeado en la cancha del Estadio Jalisco (Twitter/@cuauhtemocb10)
Cuauhtémoc Blanco fue homenajeado en la cancha del Estadio Jalisco (Twitter/@cuauhtemocb10)

El marcador final del encuentro fue el empate a un gol por bando. Uno de los tantos fue anotado por Paul Aguilar, defensor lateral que llegó a consolidarse como uno de los capitanes más representativos en los años recientes del equipo de Coapa y que recordó uno de sus más reconocidos festejos. En tanto, la diana del chiverío estuvo a cargo del Bofo Bautista, quien no perdió oportunidad desde los once pasos.

En el trámite, Cuauhtémoc Blanco, quien también portó el gafete de capitán, recibió un reconocimiento enmarcado en una base de madera, en compañía de su familia. De igual forma, protagonizó un abrazo con Oswaldo Sánchez y el Bofo Bautista, contra quienes rivalizó en varias ocasiones al interior del campo.

Si bien su quehacer está dedicado a la política en la actualidad, al término del partido, el originario de Tlatilco contó su intención de continuar en el ámbito deportivo cuando deje de ocupar cargos públicos. Al respecto, consideró prepararse en el continente europeo para dar inicio a su etapa como entrenador en el futuro.