Eduardo Salazar reventó a Oswaldo Sánchez por su entrevista a Diego Lainez

El conductor de N+ lamentó que el exportero estuviera comentando la final de Chivas vs Tigres del Clausura 2023

Compartir
Compartir articulo
El conductor de Televisa lamentó la entrevista del ex portero a Diego Lainez para TUDN en la final Chivas vs Tigres

Durante los festejos de la final del Clausura 2023 de la Liga MX, en la que Tigres se coronó con su octavo campeonato, diferentes jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ofrecieron entrevistas a los reporteros que estaban en la cancha del Estadio Akron, uno de ellos fue Oswaldo Sánchez con TUDN.

El exportero cuestionó a Diego Lainez sobre su “fracaso” en Europa, pregunta que generó una serie de reacciones en redes sociales, porque consideraron que fue impertinente hablar de ello cuando estaba celebrando el título de su equipo. Quien se unió a este debate fue Eduardo Salazar, conductor de noticias en Televisa.

Desde la perspectiva de Lalo Salazar, la actitud que tomó el ex portero de la selección mexicana con Lainez fue algo que no tuvo “ma****e”, ya que reprochó que el ahora comentarista deportivo tuviera el “descaro” de tocar ese tema cuando recién habían ganado el campeonato en la Liga MX.

Oswaldo Sánchez entrevistó a Diego Lainez al término de la final Chivas vs Tigres (Instagram/ @sanoswaldotd)
Oswaldo Sánchez entrevistó a Diego Lainez al término de la final Chivas vs Tigres (Instagram/ @sanoswaldotd)

A través de redes sociales, el conductor de N+ lamentó que Oswaldo estuviera en la cobertura de la final, ya que a lo largo de los más de 100 minutos de juego se notó el favoritismo del ex cancerbero por el Rebaño Sagrado. Fue por ello que subió un video a su cuenta de Facebook en el que habló del ahora comentarista deportivo.

“Lo que no tuvo mad***e fue Oswaldo Sánchez preguntándole a Diego Lainez, que acababa de ganar el campeonato, que si había fracaso en Europa”

Seguido de ello, Eduardo Salazar reprochó la actitud que tomó el analista de TUDN pues calificó de “molesto” su voz durante la narración de cualquier partido, en especial cuando participó en la cobertura de la final del Clausura 2023, ya que arremetió contra su estilo de trabajo en la cobertura de TUDN.

Reconoció que como portero fue uno de los más destacados en la historia del Tri, pero en su faceta como comentarista no lo ha hecho bien desde la perspectiva de Lalo Salazar.

Diego Lainez mandó una indirecta a Oswaldo Sánchez tras decirle "fracaso" (Twitter/ Diego Lainez)
Diego Lainez mandó una indirecta a Oswaldo Sánchez tras decirle "fracaso" (Twitter/ Diego Lainez)

“De entrada es bien molesto escuchar a Oswaldo Sánchez, sí fue un gran arquero y lo que tu quieras, pero escucharlo en una narración hablar nada más de Chivas, Chivas, y no decir nada de Tigres y ¡aah!, pero bueno”

Finalmente, el conductor de noticias aplaudió la manera en la que Diego Lainez le respondió a Oswaldo, pues reiteró la importancia del campeonato que ganaron el pasado domingo 28 de mayo en Zapopan, Jalisco. “Creo que Lainez le contestó muy bien y pues ahí está Lainez es campeón, Oswaldo, y los Tigres también”, sentenció.

Por otra parte, también lamentó la cobertura de otros canales, como Fox Sports, ya que al ser un fanático de los de la UANL notó de inmediato cómo algunas televisoras se fueron con el favoritismo al conjunto de Guadalajara.

“Lo que no me gustó nada fue la actitud de algunos comentaristas como de Fox Sports en donde todo primero era Chivas, nunca hablaban de Tigres”, agregó.

¿Qué dijo Diego Lainez cuando Oswaldo Sánchez le llamó “fracasado”?

Con cautela y sin enojarse, el canterano del América respondió al ex portero (Captura TUDN)
Con cautela y sin enojarse, el canterano del América respondió al ex portero (Captura TUDN)

Cuando los comentaristas de TUDN estaban entrevistando a Lainez y a Nico Ibañez. Ana Caty Hernández empezó la entrevista, “¿cuál fue la clave para que Tigres remontará y se llevase el campeonato?”. Fue Lainez quien respondió, por lo que Oswaldo aprovechó ese momento para cuestionar “¿crees que fracasaste en Europa?”.

Con cautela y sin enojarse, el canterano del América respondió al exportero, y expresó lo siguiente:

“Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”.

Seguido de ello se se quitó los audífonos y se fue a celebrar con sus compañeros.