“Ninguna nada sola”: Tupperware lanzó una botella en apoyo a la Selección Mexicana de Natación Artística

La empresa pondrá a la venta una botella especial para ayudar económicamente a las medallistas

Compartir
Compartir articulo
La empresa venderá una botella especial para ayudar económicamente a las medallistas de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística.

Después de las desafortunadas declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), hacía Selección Mexicana de Natación Artística, que ganó medalla de oro en la Copa del Mundo de Egipto 2023, algunas empresas han mostrado su respaldo, como lo es Tupperware y Avón.

El comentario de Guevara externó en días pasados hacía referencia que las nadadoras comercializarán algunos productos y repercutieron también en la opinión pública. “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”. Después que las medallistas denunciaron no recibir fondos para cubrir su viaje a Egipto, donde disputaron la Copa del Mundo con el apoyo de Arturo Elías Ayub y Carlos Slim.

Lanzamiento de botella especial

La empresa, que se dedica a la venta de recipientes, accesorios y utensilios, obsequió diversos productos a las deportistas, junto a un mensaje donde les agradecían “por poner en alto el nombre de México”. Además, viralizaron el hashtag #MexicanasIncreíbles.

Para continuar con el apoyo, Tupperware pondrá a venta una botella con capacidad de un litro, la cual se entregará a partir del 29 de mayo y así generar más ingresos para las medallistas. Incluso en sus redes sociales colgaron la leyenda: “Bienvenidas al equipo. Este es solo el inicio de una gran historia juntxs”.

Tupperware pondrá a venta una botella para generarán ingresos para las medallistas del equipo nacional de natación artística.

En la imagen del lanzamiento de la botella, que tendrá un costo de casi 215 pesos mexicanos, también externaron su admiración: “Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa, para que cada vez más #MexicanasIncreíbles logren lo que se propongan”, tuiteó la empresa, acompañando el mensaje con un #HoyNingunaNadaSola.

También venden toallas

El equipo nacional de natación artística continuará generando recursos económicos para financiar sus futuras competencias, como los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que iniciaron con la tercera preventa de los trajes de baño, además que invitan a adquirir la toalla con la imagen de la mariposa monarca y la leyenda de “México”.

En sus redes sociales, Nuria Diosdado, quien se prepara para una excelsa actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023, se llevarán a cabo en San Salvador, exhortó a adquirir el artículo. “Para todos los que quieran la toalla oficial de la selección nacional de natación artística aquí les dejo el link”, escribió la “sirena”.

El costo de la toalla es de 415 pesos con una medida de 156x80 centímetros y en la página se específica que fue fabricada especialmente por la marca Dry Up para apoyar los gastos del equipo nacional de natación artística rumbo a París, Francia.

Equipo de Natación Artística continuará generando recursos económicos para financiar sus futuras competencias, como los Juegos Olímpicos París 2024.

Selección ganó cuatro medallas

La Selección Mexicana de Natación Artística tuvo una destacada actuación en la tercera edición de la Copa del Mundo Egipto 2023, que se llevó a cabo en Soma Bay, Egipto, al conseguir el segundo lugar del medallero, al colgarse cuatro preseas.

Regina Alferez, María Fernanda Arellano, Daniela Estrada, Itzamary González, Glenda Esthefania Inzunza, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano, junto con Nuria Diosdado y Joana Jiménez, trajeron tres oros y un bronce. Sólo fueron superadas por el equipo nacional de España fue el líder con seis galardones.

La Selección Mexicana de Natación Artística tuvo una destacada actuación en la tercera edición de la Copa del Mundo Egipto 2023 al ganar cuatro medallas, tres de oro y una bronce. (Twitter)

Declaraciones de Ana Gabriela Guevara

Tras su destacada actuación en la Copa del Mundo de Natación Artística en Some Bay, Egipto, con un total de cuatro medallas, tres de oro y una de bronce, la Selección Mexicana aseguró que ni la Comisión Nacional del Deporte ni el gobierno federal les brindó apoyo para ir a la competencia.

Por lo que la titular de Conade, negó tajantemente que el equipo no tuviera ningún tipo de apoyo económico y señaló que las nadadoras han hecho mal uso de los recursos públicos para el deporte. Debido a que no han justificado los gastos de 40 millones de pesos, los cuales se les entregaron para realizar sus actividades.