Tras meses de espera por fin llegó el día, Adal Ramones y Karla de la Cuesta recibieron a su segundo hijo en común durante la mañana de este jueves 18 de mayo. Fue el propio presentador de televisión quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir todos los detalles desde que su esposa entró al hospital hasta el nacimiento de Cayetano.
Todo comenzó aproximadamente 24 horas antes del parto, cuando el matrimonio se trasladó a un hospital para esperar a su bebé bajo supervisión médica. Ya dentro del nosocomio, el regiomontano se tomó unas selfies con su esposa y las subió en sus instastories con frases como: “Mañana te conoceremos” o “Ya a quirófano! Dios a encargo”.
Asimismo, escribió un emotivo mensaje en honor a su esposa tan sólo unos minutos antes de entrar a quirófano: “El poder de una mujer que da vida… Te agradezco porque tu fortaleza es inspiración. Te amo mi Güera hermosa! Tener una familia es para mí, mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida”.
Adal Ramones defendió su paternidad a sus 61 años de edad
Fue a finales de 2022 cuando el presentador de televisión confirmó que se encontraba en la dulce espera de su cuarto hijo, segundo con Karla de la Mora, durante una entrevista que concedió para Venga la Alegría.
En cuanto trascendió la noticia varios usuarios de redes sociales explotaron en contra de Ramones por tener un hijo a sus 61 años de edad, incluso, hubo quienes lo llamaron abuelo. Por esa razón, el regiomontano reapareció ante las cámaras del matutino de TV Azteca para defender su decisión.
El conductor contó que cuando conoció a Karla de la Mora acordaron sólo tener un hijo juntos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior. Sin embargo, con el paso del tiempo se abrieron a la posibilidad de agrandar su familia y decidieron no posponerlo más. De esta manera aseguró que su cuarto bebé sí fue planeado.
“No lo dude y dije sí, no me importa la edad que tengo. Soy una persona muy vital, a Dios gracias; espero seguir con mucha salud y con mucha energía, pero me quité el egoísmo de decir: ‘¿A mi edad? Primero, sí me gusta ser papá, estarían felices mis hijos con otro hermano y Karla estaría feliz y Cristóbal bajo el mismo techo un hermano’, porque tiene dos pero no bajo el mismo techo”, dijo.