Michelle Rubalcava aseguró que Galilea Montijo ya superó su divorcio con apuesto modelo español

De acuerdo con el presentador, la integrante de “Hoy” ya habría encontrado el amor tras su separación de Fernando Reina

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo confirmó su separación el pasado marzo (Foto AP/John Locher)
Galilea Montijo confirmó su separación el pasado marzo (Foto AP/John Locher)

Galilea Montijo, la reconocida conductora del programa Hoy, habría encontrado el amor nuevamente tras su separación de Fernando Reina Iglesias. De acuerdo con el presentador Michelle Rubalcava, Montijo estaría saliendo con Isaac Moreno, un modelo español que reside en México.

De acuerdo con Michell, a pesar de que la pareja habría intentado mantener su relación en secreto, algunas pruebas indicarían que están pasando tiempo juntos. Incluso, algunos de los amigos más cercanos de la conductora ya siguen a Moreno en sus redes sociales.

Según lo revelado por Rubalcava en su canal de YouTube, Isaac Moreno llegó a México para dar un paso importante en su carrera como modelo. Bernardo Moreno, amigo en común de Gali e Isaac, fue quien presentó a la pareja, según los rumores.

Galilea no ha dicho nada públicamente acerca de su estatus sentimental (@galileamontijo)
Galilea no ha dicho nada públicamente acerca de su estatus sentimental (@galileamontijo)

Isaac Moreno es padre de un niño y se encuentra separado de la mamá de su hijo, pues -al parecer- no quería que se dedicara al modelaje.

Recordemos que la separación de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se anunció hace casi dos meses, y aunque se dijo que había sido en buenos términos, recientemente se especuló que fue a causa de una infidelidad por parte de Reina.

¿Quién es Isaac Moreno, el modelo español que ha conquistado a Galilea Montijo? (Captura de pantalla)
¿Quién es Isaac Moreno, el modelo español que ha conquistado a Galilea Montijo? (Captura de pantalla)

Incluso llegó a mencionarse que el político habría tenido un hijo fuera del matrimonio, pero ante la avalancha de especulaciones sobre su ex y el motivo por el que terminaron, Galilea salió a dar la cara y echar por tierra cualquier rumor.

“Cuando existe un divorcio siempre habrá especulaciones. Decían que había un hijo. Si estás embarazada, crece la panza. Si crece la panza nace un niño o una niña y si nace hay un ADN, pero en este caso no hubo nada. Son otras cuestiones”, aseguró ante las preguntas de los reporteros el pasado abril.

Isaac Moreno nació en las Islas Canarias Foto:
IG: ipmoreno
Isaac Moreno nació en las Islas Canarias Foto: IG: ipmoreno

Lo que también ha dejado claro la integrante de Hoy es que, si bien su prioridad es su hijo Mateo, no está cerrada a tener una nueva relación amorosa, pese al fracaso de su matrimonio con Fernando Reina, aunque -por supuesto- primero se tomará algún tiempo para sanar.

“Soy una perdida, loca, enamorada y creyente del amor. Yo siempre voy a creer en el amor, voy a estar abierta al amor. Me parece muy pronto decirte que también me encantaría volver a casarme, no sé, en este momento ni me pasa por la mente ni me pasa por la cabeza. Me estoy dando mi tiempo, mis terapias, mi ejercicio”, comentó en declaraciones al canal de YouTube de Edén Dorantes.

¿Quién es Isaac Moreno?

El modelo Isaac Moreno nació en “un pequeño barrio de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España”, según contó en octubre de 2022 a OTS Magazine, que lo nombró en su portada el Modelo Masculino del Año.

Moreno estudió Contabilidad y se dedicó a la Ingeniería antes de ser modelo Foto:
IG: ipmoreno
Moreno estudió Contabilidad y se dedicó a la Ingeniería antes de ser modelo Foto: IG: ipmoreno

Según Moreno, su infancia se desarrolló de manera tranquila dentro de una familia muy humilde. Le gustaba jugar futbol y andar en bicicleta. Además relató que estaba aprendiendo Contabilidad cuando tuvo la oportunidad de iniciar estudios de Ingeniero Estructural, labor que desarrolló durante 15 años antes de dar el inesperado salto al modelaje. “Fue a raíz de perder mi trabajo de ingeniero que me interesé por hacerme fotos, pero jamás pensé que me dedicaría a esto, solo quería abrir un instagram y subir algunas fotos en la playa”, recordó.

Y aunque su primera experiencia frente a la cámara resultó inquietante, ahora es una actividad que está todo el tiempo en su mente para este hombre de 1.85 metros de altura. “Al final influye mucho en tu personalidad, en tu actitud, en tu confianza… y al estar tanto tiempo delante de las cámaras te conviertes en modelo las 24 horas del día”.

También tiene muy claro que para alcanzar sus objetivos lo más importante es ser original. ”En la vida hay que ser siempre auténtico y no perder nunca la esencia. La originalidad es algo muy específico de cada persona. Siempre soy yo mismo y tal vez esa sea una de las claves que me hacen sentirme bien conmigo mismo. Creo que es importante que nunca dejes de ser tú”, dijo en entrevista para Belfusto.