Metro CDMX hoy 22 de abril: usuarios reportan alta afluencia y retardos en la Línea 3

Conoce el estado del servicio en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro durante este sábado

Compartir
Compartir articulo
19:05 hs22/04/2023

En la apertura del metro, durante este 22 de abril se reportaron múltiples retardos en la Línea 3 del STC que conecta a Indios Verdes con Universidad. En punto de las 13:00 horas continúan los reportes de diversos usuarios, quienes señalan que la marcha del Metro se ha tardado poco más de 15 minutos.

“Que está pasando en la línea tres, dirección indios verdes a universidad. Muy lento”. “Que está pagando con la línea 3 Se quedó por casi 10 minutos en el túnel. Paradas eternas entre estaciones”. “Estación Zapata línea 3 no funciona el servicio hacia Universidad, favor de arreglar el servicio, ya llevamos varios minutos acá”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Usuarios reportan alta afluencia y retardos en la Línea 3 del Metro (Twitter/@JareddiAngelo1)
Usuarios reportan alta afluencia y retardos en la Línea 3 del Metro (Twitter/@JareddiAngelo1)
15:52 hs22/04/2023

Desde las 9:30 horas, usuarios reportan en este momento saturado con muy alta afluencia en la Línea 9 del STC en la estación Pantitlán. Señalan que tardan en salir los trenes en la línea que recorre hasta Tacubaya.

12:58 hs22/04/2023

Desde la apertura del STC en punto de las 6:00 horas, usuarios de la Línea 3 documentaron en redes sociales el caos que se está viviendo a lo largo de toda la conexión. En la estación Guerrero (punto que conecta con la Línea B) destacan lentitud en la marcha con un retraso de poco más de 20 minutos.

“Qué onda Metro es lo mismo cada sábado que quiero ir a la escuela. Ya que avancen los trenes de la L3″. “Qué servicio tan tardado hacia universidad, tardo como 20 minutos en pasar y se queda otros tantos en viveros/derechos humanos”. “Ya lleva media hora de retraso en línea tres, Guerrero, el andén hasta el full”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Caos en la Línea 3 del Metro en las primeras horas de este 22 de abril (Infobae)
Caos en la Línea 3 del Metro en las primeras horas de este 22 de abril (Infobae)
12:01 hs22/04/2023

El Servicio de Transporte Colectiva (STC) Metro este sábado 22 de abril informó que inició a las 06:00 horas el servicio habitual de la Red en las 12 Líneas.

Durante los primeros minutos de la salida de trenes, no se reportaron complicaciones, aglomeraciones o retrasos en las estaciones.

Metro  de la CDMX inició operaciones en el servicio este 22 de abril.
(@MetroCDMX)
Metro de la CDMX inició operaciones en el servicio este 22 de abril. (@MetroCDMX)