Shocker protagonizó nuevo escándalo, lo tundieron con groserías por negarle una foto a un fan

El luchador “1000% guapo” se vió envuelto en una discusión callejera y fue expuesto en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: especial)
(Foto: especial)

La inmediatez de las redes sociales hace que sea más rápido saber que es lo que ocurre con las celebridades en sus vida diaria ya sea para las cosas buenas como para las malas. En esta ocasión fue el luchador Shocker, también llamado “El 1000% guapo” a quién le tocó estelarizar una riña callejera en vías de la Colonia Obrera de la Ciudad de México.

El luchador de 51 años fue captado por un usuario de TikTok que narró escuchó varios improperios a las afueras de su hogar y fue entonces que se dio cuenta de que era el luchador quien estaba dentro del conflicto que en breve escaló hasta que varios elementos policiacos tuvieron que llegar a poner el orden.

En las imágenes grabadas el día 1 de abril, se pueden escuchar a varias personas discutiendo y lanzando fuertes improperios mientras el luchador trata de subir a un automotor de color rojo, al tiempo en que se escuchan unidades de la Policía de la Ciudad de México acercándose a la zona donde la riña estaba aconteciendo.

Vecinos del área fueron quienes grabaron el altercado y lo dieron a conocer en diferentes redes sociales, como lo es el video que está circulando a través de la plataforma de videos cortos donde se puede apreciar con claridad parte de la situación que aconteció alrededor de las 16:00 horas.

Shocker envuelto en controversia tras protagonizar riña callejera en calles de CDMX

Se asevera que Shocker se alteró debido a que un fan se acercó a pedirle una foto al también participante del programa de concursos “Se Vale”.

Fue en Facebook donde una usuaria mostró algunas imágenes del incidente, haciendo mención sobre que el luchador se encontraba en actividades cercanas a su residencia y detalló que fue un familiar suyo quien al acercarse a pedir un autógrafo y foto al 1000% Guapo, este no solo le rechazó, sino también le agredió físicamente empujandole y propinándole un puñetazo.

Una usuaria de Facebook afirmó que el luchador Shocker fue agresivo con fans (Captura de pantalla Facebook Lari ArAl)
Una usuaria de Facebook afirmó que el luchador Shocker fue agresivo con fans (Captura de pantalla Facebook Lari ArAl)

Así también, la usuaria aseguró que el luchador habría sobornado a los elementos de la Policía de la Ciudad de México para evitar ser llevado ante las autoridades por las supuestas agresiones narradas tanto por la usuaria de Facebook como por lo que se logra apreciar en el video de TikTok.

La narración de quien grabó

El usuario DreadTavo, quien dió a conocer el video donde se ve al 1000% Guapo exacerbado aseguró que se encontraba en su casa cuando comenzó a escuchar mucho movimiento a las afueras del mismo, fue cuando tomó su teléfono y se percató que era el luchador quien se encontraba estelarizando esta nueva pelea pero lejos de las cuerdas, fue entonces que captó el momento en que Shocker trató de subir a un automóvil y elementos de la policía de CDMX intentaron detenerle a unos metros de donde se suscitó el incidente, no obstante no supo si esto sucedio ya que aseveró que una fuente cercana a él comentó que el luchador se encontraba intoxicado.

El luchador Shocker fue parte de una trifulca en las calles de CDMX (TikTok @DreadTavo)
El luchador Shocker fue parte de una trifulca en las calles de CDMX (TikTok @DreadTavo)

Los escándalos del Shocker

Tras haberse retirado del pancracio por el luchador de nombre real José Jairzinho Soria Reyna se ha visto envuelto en recientes controversias por sus experiencias y declaraciones sobre lo que acontece en el mundo de la Lucha Libre mexicana y ahora se suma esta pelea callejera que el luchador protagonizó.

A inicios de año, en una charla con el conductor Gustavo Adolfo Infante, Shocker aseveró que tuvo que recurrir a sostener relaciones sexuales con un promotor para poder mantener su acceso a las drogas, las cuales fueron uno de los principales motivos por los que el una vez conocido como el 1000% guapo del ring tuvo que ponerle un punto final a su carrera dentro del pancracio.

Hasta el momento, Soria Reyna no ha realizado ninguna declaración sobre este incidente.

*Información en desarrollo