Geraldine Bazán y sus hijas estuvieron en el ojo del huracán recientemente debido a un clip que circuló en redes sociales donde se veía a Elissa y Alexa interpretando la BZRP Sessions #53 de Shakira con Bizarrap.
Y es que, tras viralizarse el video, muchos internautas no dudaron en especular si fue una indirecta para Gabriel Soto, padre de las niñas.
“Ni yo me la sé. ¿A ver la coreografía?”, se escucha decir a Geraldine Bazán, mientras disfrutaba un agradable momento con las pequeñas que coreaban algunas de las estrofas popularizadas por la cantante colombiana.
“Perdón que te Sal-GabrielSoto”. “Le adelantaron el Día del padre cantándole al papá”. “Es la canción de moda, así como ellas miles de niños la cantan y eso no significa que la dediquen a su papá. Ya superen el pasado”. “Que te la dedique tu ex esta bien, pero que te la dediquen las hijas pufff. Sepultado Gabriel”, “Es la canción de moda, todo niño que escuche música se la sabe, pero esta si van con dedicatoria al papá”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes.
Qué respondió Geraldine Bazán sobre la polémica
Respecto a esta situación, Geraldine no se quedó callada y durante un encuentro con los medios transmitido por Venga la Alegría, la actriz de telenovelas como Bajo las riendas del amor, Tierra de pasiones o Victoria aseguró que el video no tenía ninguna relación con su expareja.
Además, Geraldine dejó en claro que el tema de la intérprete de Moscas en la casa era un hit en muchísimos países, por lo que era bastante común que hasta las infancias conocieran el tema y lo cantaran.
“Entonces ese (la tiradera de Shakira a Piqué) es un tema que es un boom mundial, no sólo mi hija -que es la chiquita-, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que nosotros, creo que es un boom mundial y se los puedo asegurar, nada de lo que diga o pueda hacer tiene que ver con alguien más”, apuntó sin más preámbulo la famosa.
De igual manera, Bazán aseguró que a sus 40 años ha recogido toda una serie de conocimientos y vivencias que la mantienen muy tranquila y feliz.
“A mí cumplir años me encanta, porque creo que siempre llegamos a una etapa mucho más sabia, con mucha más experiencia, mucho más aprendizaje y la verdad que muy contenta”, destacó.
Cabe recordar que en 2018 Geraldine enfrentó varios rumores que apuntaban a que Gabriel Soto le habría sido infiel con Irina Baeva, pues justo por ese tiempo ambos protagonizaron un melodrama de Televisa.
blockquote class="twitter-tweet">¡Geraldine Bazán niega que sus hijas le hayan cantado a Gabriel Soto la nueva canción de Shakira tal y como se dijo en redes sociales! 😱📺 #VLA #FebreroLoInicio >> https://t.co/gQ6ToBhT0o pic.twitter.com/Z99fqmQn7a
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 1, 2023
A pesar de esto, tanto Soto, como su actual pareja, han señalado en repetidas ocasiones que su romance no habría iniciado sino hasta meses después de que el actor firmara su divorcio.
Qué opinó Geraldine sobre la tiradera de Shakira a Piqué
Cuando recién se dio a conocer la polémica colaboración que Shakira hizo con Bizarrap y en donde lanzó algunas menciones a Clara Chía -actual novia de su expareja- y al futbolista; Geraldine Bazán dio su opinión al respecto.
“Hay una vida después de un divorcio, pero se necesita tiempo. Yo también viví lo que está viviendo ahorita Shakira y lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios [...] nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado”, destacó ante los medios.