Hunter Schafer y Dan Stevens lideran el tenebroso largometraje ‘Cuckoo’

El elenco de esta producción de horror se completa con la participación de Dan Stevens, Jessica Henwick y Kalin Morrow

Guardar

Nuevo

A regañadientes, Gretchen, de 17 años, abandona su hogar americano para vivir con su padre, que acaba de mudarse a un complejo turístico en los Alpes alemanes con su nueva familia. Al llegar a su futura residencia, son recibidos por el Sr. König, el jefe de su padre, que se interesa inexplicablemente por Alma, la hermanastra muda de Gretchen. Algo no parece ir bien en este tranquilo paraíso vacacional. Gretchen se ve acosada por ruidos extraños y visiones sangrientas hasta que descubre un espeluznante secreto que también afecta a su propia familia.

La productora y distribuidora Neon, reconocida por su trabajo en proyectos como No lo abras (It Lives Inside - 2023) e Infinity Pool, ha construido una reputación en la producción de películas de horror. Continuando con esta línea, se acerca el estreno de su próxima película titulada Cuckoo.

Neon reveló el primer adelanto y, en conjunto con el nuevo avance, se ha dado a conocer la sinopsis oficial: “Sin muchas ganas, Gretchen, de 17 años, deja su casa estadounidense para vivir con su padre, que acaba de mudarse a un centro turístico en los Alpes alemanes con su nueva familia. Al llegar a su futura residencia, se encuentra con el extraño jefe de su nuevo hogar”.

A medida que avanza la trama, la protagonista experimenta fenómenos inexplicables como apariciones y sonidos extraños durante la noche. En su intento por descubrir la verdad, Gretchen indaga entre los habitantes del hotel, confrontando a su enigmático jefe con la pregunta: “¿Por qué nos trajiste aquí?”.

Captura del tráiler oficial de Cuckoo
Captura del tráiler oficial de Cuckoo

El filme, imbuido de tintes oscuros y siniestros, cuenta con la participación de la actriz Hunter Schafer, reconocida por su papel protagónico en la exitosa serie de HBO, Euphoria, junto a Zendaya (Dune), Jacob Elordi (Saltburn) y Sydney Sweeney (Con todos menos contigo). Recientemente, también la vimos en la gran pantalla de la mano de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes), donde interpretó el papel de Tigris.

Por otro lado, el enigmático dueño del hotel es encarnado por Dan Stevens, conocido por sus papeles en La bella y la bestia (Beauty and the Beast - 2017) y Godzilla y Kong: el nuevo imperio (Godzilla x Kong: The New Empire). Completando el elenco, se encuentran Jessica Henwick (Love and Monsters), Gemma Chan (Capitana Marvel) y Kalin Morrow (Ideologies).

Cuckoo, dirigida y escrita por el cineasta Tilman Singer (Luz), tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el 9 de agosto de 2024, aunque aún no se han confirmado detalles sobre su distribución en Latinoamérica.

Guardar

Nuevo