Viajes sostenibles: qué destinos prefiere el “team verano” para la temporada otoño-invierno

Piamonte Turismo presenta los tres lugares más demandados por los argentinos que buscan escaparse del frío por unos días. En la nota, algunas opciones para vivir una experiencia vacacional completa en un entorno amigable con el medioambiente

Compartir
Compartir articulo
Los hoteles all inclusive son una opción ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de las playas (Piamonte)

El otoño ha llegado al hemisferio sur y los amantes del calor que tienen la posibilidad de viajar ya están pensando dónde pueden pasar algunos días para escaparse de las bajas temperaturas. En este sentido, Piamonte Turismo presenta las opciones más destacadas y elegidas por los argentinos.

Contar con unos días de verano fuera de la época estival representa una oportunidad única para los integrantes del team verano. Se trata de olvidarse por un momento del frío y dejar el abrigo en casa para volver a calzarse la malla y disfrutar de unos días en la playa.

El hotel Iberostar Selection Praia do Forte es una de las alternativas que ofrece el turismo en el norte de Brasil (Piamonte)

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, los hoteles all inclusive son una receta que no falla a la hora de disfrutar de estos destinos durante el receso invernal, según revelan desde Piamonte, empresa que ofrece alternativas de alojamientos frente al mar y de vacaciones sostenibles.

Con más de 45 años de trayectoria en el mercado, la organización cuenta con una serie de paquetes compuestos por pasajes aéreos, traslados de llegada y salida, asistencia al viajero y alojamiento de siete o nueve noches con todo incluido.

La compañía trabaja con la cadena Iberostar Hoteles & Resorts, la cual ofrece un amplio abanico de servicios para unas vacaciones inolvidables y además se ha convertido en pionera desde hace años en brindar experiencias de viaje sostenibles: una demanda cada vez más común por parte de los turistas argentinos.

Quienes visiten la Riviera Maya de México pueden disfrutar de las comodidades que brinda Iberostar Paraíso Del Mar (Piamonte)

Este último punto incluye iniciativas como estadías sin plásticos de un solo uso, actividades de concientización a los más pequeños sobre la importancia del medio ambiente, talleres de aprovechamiento y reciclaje de objetos para los mayores. Además, las instalaciones protegen los corales y los manglares, y a su vez reducen la generación de residuos.

Entre los paquetes más pedidos, Brasil representa una de las opciones con mayor popularidad. Allí Piamonte cuenta con paquetes para uno de los principales ejemplos de turismo ecológico del mundo: Iberostar Selection Praia do Forte. Se trata de una experiencia que ubica al pasajero en una reserva natural y le permite conocer la estación de vigilancia de sus tortugas.

Otro establecimiento de cinco estrellas que brinda la posibilidad de disfrutar de las playas del norte del país vecino es el Iberostar Bahía. Además del lujo propio, este lugar invita a los visitantes a atesorar un fenómeno de la naturaleza típica de la región.

Entre las opciones que brinda Piamonte en México se encuentra Iberostar Selection Cancún (Piamonte)

Quienes buscan escaparse del frío unos días también optan por República Dominicana, donde Piamonte permite descubrir las ciudades de Bayahibe y Punta Cana a través del Iberostar Selection Hacienda Dominicus e Iberostar Punta Cana, respectivamente.

Ambos hoteles de cinco estrellas poseen playas espectaculares, entornos naturales y diversión para toda la familia. Combinados o separados, estos dos destinos caribeños también han logrado posicionarse como un clásico que no falla a quienes visitan el Caribe, según indican desde Piamonte.

El otro país que los argentinos amantes del calor eligen para el receso invernal es México, lugar en el que se puede visitar Iberostar Paraíso Del Mar, un hotel situado en la Riviera Maya que les permite a los viajeros vivir una experiencia que combina descanso, ocio, historia y cultura.

El hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus ofrece múltiples comodidades para sus visitantes (Piamonte)

En el mismo país también se encuentran Iberostar Selection Cancún, una propuesta que incluye diversión en el sport bar, calma en las piscinas, vistas al mar y seis restaurantes; mientras que el Iberostar Tucán & Quetzal, ubicado en Playa del Carmen, se encuentra dentro de una selva húmeda tropical que garantiza entretenimiento para los niños con el programa de Star Camp.

Para conocer en detalle todos estos paquetes de vacaciones de invierno de Piamonte Turismo, es posible acceder al sitio web de la empresa o a su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, los interesados también pueden contactar a su agencia de viajes de confianza.