La energía de la primavera llega en dos perfumes

La estación que comienza trae frescura y propone sensualidad. Para ella son ideales las fragancias que buscan unir la energía masculina y la femenina

Compartir
Compartir articulo
Dos fragancias irresistibles para la estación que se inicia (Crédito: Prensa Antonio Banderas)

Dos fragancias nacieron con la misión de complementar al hombre y a la mujer en esta primavera. Como si de un juego de pareja se tratara, Antonio Banderas creó dos fragancias que buscan la complicidad compartida, para huir de la rutina del día a día e iniciar la estación de las pasiones.

La cómplice sensualidad de la mujer

La fragancia Blue Seduction for women está pensada para una mujer independiente, libre y muy femenina, que vive con intensidad el momento presente, logrando que cada día sea distinto al anterior. Como la mujer que la elegirá, es elegante y seductora, con un aroma puro y delicado que respira sensualidad.

Esta esencia tiene una clasificación olfativa que se resume en floral, afrutada y amaderada. Marcada por un frescor azul, tiene notas cítricas y la jugosidad de los frutos de agua. La original incorporación de una nota dulce ensalza el carácter femenino, dando un toque sensual a la fragancia.

La bergamota y los toques de pera y melón de agua se suavizan con hojas de violeta, conformando unas notas de salida caracterizadas por su frescura. Su corazón expresa toda la feminidad de la fragancia, gracias a las nota medias marcadas por el toque floral de jazmín y rosa búlgara, y de otras flores como la gardenia, la peonia o el muguet sobre una base aterciopelada de frambuesa.

Blue Seduction for women de Antonio Banderas (Crédito: Prensa Antonio Banderas)

La fragancia permanece gracias a la intensidad de la combinación entre la madera de pachulí, el tono balsámico del benjuí y el almizcle. Es el reflejo de una mujer con carácter, moderna y espontánea, que se mueve como nadie en el sutil terreno de la relación amorosa. La provocación y sensualidad son la esencia de Blue Seduction for women.

Las formas masculinas de la sensualidad

Siempre centrado en la seducción, unos de sus mayores valores y atractivos, Antonio Banderas ofrece Blue Seduction for men, una fragancia con la que descubre una nueva y refrescante manera de cautivar y conquistar. Con ella quiere materializar la fascinación por el otro, entendida desde un punto de vista natural, como un juego de pareja informal y divertido. Un duelo de miradas entre cómplices entre dos personas que se atraen y ven la seducción como un momento de fresca espontaneidad.

Blue Seduction for men es un fragancia que destila el auténtico espíritu de Antonio Banderas, informal, cómplice, elegante, puro. Una propuesta basada en la frescura y la masculinidad más sexy del actor malagueño, todo un seductor que conquista por su elegante naturalidad.

Su textura es acuosa y transparente, con un aroma irresistiblemente elegante. En su composición se expresa frescura a través de notas tónicas y transparentes, en combinación con acordes frutales de bergamota, especias exóticas como la grosella negra y menta, que aporta un frescor único a la nota de salida.

Blue Seduction for men de Antonio Banderas (Crédito: Prensa Antonio Banderas)

La nota media de cardamomo aporta un efecto efervescente y masculino, realzado con lo acuoso del melón, que proporciona modernidad y juventud a la esencia. Ello confluye en un fondo elegante y misterioso a base de notas ámbar y de maderas nobles como el cedro, potenciado por un irresistible acorde de cappuccino y la intensidad del almizcle, dando a la fragancia una penetrante sensualidad.

El diseño de las dos versiones de Blue Seduction de Antonio Banderas, recoge el concepto más característico de estas nuevas fragancias, es moderno, distintivo y elegante. Los frascos de líneas puras y sólidas, transmiten la frescura, y la sensualidad de la esencia.

Ambas versiones se ofrecen en Argentina en dos medidas, 100 y 50 mililitros.