El proyecto en New Dubai que equivale a la mitad de un departamento en Belgrano

Seven City JLT es el edificio que se inaugurará en diciembre de 2021. Con USD 120 mil, se puede acceder a alguna de sus unidades que tienen una vista inigualable de la ciudad: playas, los campos de golf Emirates y los famosos rascacielos. Con qué amenities cuenta y qué hacer para entrar en el proyecto

Compartir
Compartir articulo
La relación precio/calidad en Dubai es una de las mejores en el mundo.

Excéntrica por donde se la mire: a pesar de ser conocida por ser un país cuya economía depende del petróleo, los sectores financieros y tecnológicos, esta ciudad desértica ubicada en Medio Oriente también llama la atención de los turistas de todo el mundo ya que presenta destellos de lujo ante la mirada ajena.

Rascacielos, el edificio más alto del mundo, mezquitas, arquitectura asimétrica y el hotel más lujoso del planeta -que se encuentra suspendida en el mar-, son algunas de las atracciones que se pueden ver al caminar por sus calles. Y todavía no se mencionaron las playas que tientan a cualquiera a pasar el día descansando sobre la arena con el mar cristalino de fondo.

Según estadísticas del Departamento de Turismo y Comercio de Dubai, recibió 15,92 millones de visitantes en 2018, casi un 1% más que en el año anterior

Pero hay una serie de datos que caracterizan a este país, -quizás no tan conocidos ante la mirada del turista-, que hicieron que, con el pasar de los años, "se convierta en un 'diamante en bruto' para las inversiones y los proyectos", afirma Fabián Parolari, encargado de las ventas internacionales. Por ejemplo:

-Dubai no tiene impuestos

-La relación precio-calidad de los proyectos no tiene comparación con el resto del mundo

La ciudad recibe más de 16 millones de turistas cada año

-La exención de impuestos dio lugar a que cientos de grandes empresas utilicen a Dubái como sede de sus operaciones

-Su crecimiento es constante ya que Dubai tiene actualmente de 15% a 25% de todas las grúas del mundo.

-A parte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands.

-También cuenta con el puerto más grande del mundo y el aeropuerto más grande del mundo.

-Es una de las ciudades más seguras del mundo

Seven City JLT se encuentra en el corazón del New Dubai y ofrece desde departamentos residenciales hasta ‘studios’ de unidades de 3 dormitorios

-"Ocupa el segundo puesto entre los países con un índice mayor de exportación de bienes y servicios y es debido a eso que se la considera el ejemplo de crecimiento y desarrollo en todo el mundo", afirma Parolari.

-Recibe más de 16 millones de turistas cada año

El abanico de opciones a la hora de elegir es variado. Desde el lujo extremo hasta un edificio de estilo de vida urbano como es el caso del Seven City JLT, que se encuentra en el corazón del New Dubai. ¿Qué ofrece? desde departamentos residenciales hasta 'studios' de unidades de 3 dormitorios.

Al asomarse por la venta de los apartamentos, se pueden percibir los campos de golf Emirates, centros comerciales, playas y una vista alucinante. Las estaciones de metro rodean el lugar y se encuentra a solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de Dubai.

A la hora de hablar de las amenities, este desarrollo de lujo cuenta con 3 piletas infinitas, gimnasio totalmente equipado, bar y restaurantes, guardería para niños y un centro de locales comerciales.

El crecimiento de Dubai es constante ya que tiene actualmente de 15% a 25% de todas las grúas del mundo

El proyecto tiene fecha estimada de finalización para diciembre de 2021 y ofrece unidades amuebladas a partir de los USD 120.000 con financiación. La forma de pago es del 50% durante la construcción en cuotas trimestrales y 50% al final de la obra. Además, desde la constructora brindan la posibilidad de pagar con bitcoins.

Siguiendo con el recorrido y llegando a las habitaciones, estas cuentan con armarios empotrados y baños con duchas de lluvia. Luego, la cocina está totalmente equiada con electrodomésticos de última generación y mostradores de desayuno.

Cada departamento tiene controles de aire acondicionado separados que le dan al propietarios el control total del ambiente.

Para obtener más información, contactarse con Fabián Parolari, ventas internacionales, al +1 786 202 1231 o a fparolari@gmail.com. Facebook e Instagram

Para los que manejan un perfil menos excéntrico, Parolari también administra propiedades en Barcelona e inversiones con una tasa alta de retorno en Estados Unidos -Miami, Nueva York y Chicago-.