Marley: “La Voz es el programa más importante de la Argentina, no sólo en rating sino también por su estructura y escenografía”.
Marley: “La Voz es el programa más importante de la Argentina, no sólo en rating sino también por su estructura y escenografía”.

"La Voz… es el formato más redondito de la televisión mundial, junto a Survivor. Hay que destacar que los personajes son elegidos más por su talento que por su imagen. Las batallas, los knock outs, los play off y la final en vivo en la que la gente decide… Todo está perfectamente pensado, de principio a fin. Pero además del formato, la clave está en un excelente casting. Desde el escenario, yo escucho las voces de los participantes y digo: 'Puede ganar cualquiera. ¡Me resulta imposible elegir!', sostiene Marley.

"En un programa de tele, la química se da o no se da. No hay otra. Y acá, ¡se da! Hay una energía especial, que tiene que ver con la cantidad de jóvenes participando. Son chicos muy sueltos, que dominan el escenario mucho más que la generación anterior, cuando yo recibía a los participantes de Operación Triunfo", reflexiona en cuanto a lo que génera el éxito de Telefe.

Y finalmente, nos cuenta lo que significa para él ser el capitán de La Voz: "En lo personal, estoy feliz y orgulloso de conducir semejante barco. Es el programa más importante de la Argentina, no sólo en rating sino también por su estructura y escenografía. El hecho de superar los veinte puntos sirve para demostrar que la gente puede entretenerse con las plataformas digitales, pero si hay algo de calidad regresa a la tele".

LO QUE SE VIENE PARA EL JURADO

AXEL
Del Sur del Gran Buenos Aires, nació el 1º de enero de 1977 en Rafael Calzada. A los cinco años empezó a tocar el piano. Sacó su primer disco en 1999 y nunca dejó de crecer aquí y en toda Iberoamérica. Defensor del medioambiente, tras el éxito de tres Gran Rex a full entre septiembre y octubre, el 23 de marzo de 2019 irá por el cuarto sold out.

Axel.
Axel.

SOLEDAD PASTORUTTI
Nació en Arequito, Santa Fe, el 12 de octubre de 1980. Debutó en Cosquín con quince años y se hizo famosa de inmediato. Este año presentó la Gala Personalidad del Año de los Grammy junto a Jaime Camil. En 2019 estrenará un disco producido por Carlos Vives. No quedan dudas de que su carrera internacional sigue en ascenso.

Soledad Postorutti.
Soledad Postorutti.

TINI STOESSEL
Nació el 21 de marzo de 1997 en San Isidro y se convirtió en un fenómeno al protagonizar Violetta, la serie de Disney que fue un éxito rotundo en América y Europa. Hace dos años lanzó su carrera como solista y actualmente gira con su Quiero Volver Tour, que tendrá su gran noche en el estadio Luna Park el 13 de diciembre.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

RICARDO MONTANER
Nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, partido de Lanús, pero creció en Venezuela. Compuso su primera canción a los catorce años y recorrió el mundo hasta consagrarse en toda América latina. Ahora lanza ¿Qué vas a hacer?, la canción y video inéditos que anticipan su próximo álbum, Vuelven los lentos, que estará en todas las plataformas de música digital.

Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.

Por Pablo Procopio y Ana van Gelderen.
Fotos: Christian Beliera y Prensa Telefe.

SEGUÍ LEYENDO: