“Es un pelotudo pedante”, dijo Nazarena de Federico Bal. (Foto: Instagram)
“Es un pelotudo pedante”, dijo Nazarena de Federico Bal. (Foto: Instagram)

La "guerra" entre Nazarena Vélez y Fede Bal continúa y hoy se volvió a escribir otro capítulo en el que la actriz no reparó en palabras contra el ex novio de Barbie, su hija.

El hijo de Carmen Barbieri y Bárbara le pusieron fin a su relación amorosa en medio de un gran escándalo, con denuncias por violencia mediante y en las que finalmente ambos fueron sobreseídos por la Justicia.

Pero Nazarena sigue sosteniendo que Fede le pegó a su hija: "Lo que yo siento es que nadie reparo en los golpes de Barbie; tenía moretones en el cuerpo", expresó en Los ángeles de la mañana y agregó sobre Barbie: "Me da bronca que se calle cosas; la pasó mal, no tiene el aguante mediático que tengo yo".

Barbie y Fede, cuando eran novios. (Foto: archivo GENTE)
Barbie y Fede, cuando eran novios. (Foto: archivo GENTE)

Enterado de esto, el actor sostuvo que hablar de él a Nazarena le sirve para tener prensa.  "¿Por qué le harías un móvil?", le preguntó a una cronista de LAM. "Nazarena está haciendo una obra", dijo ella, a lo que él entre sonrisas responde: "Está bien, está bien".

"¡Qué pelotudo pedante!", dijo Nazarena, que estaba escuchando la nota, y contó que se tuvo que sacar el retorno -por donde escuchaba a Bal- porque no lo aguantaba.

"Me enferma escucharlo. Este pibe realmente se zarpa de pelotudo. Recién dijo 'cómo se pueden atrever a hablar y que manden móvil'. Con qué derecho se ríe cuando dos segundos antes estaba defendiendo el trabajo", enfatizó.

"Lo que acabás de decir lo borras con tu sonrisa delirando mi laburo. En líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes", cerró.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: