Wanda Nara se mostró muy sensual junto a su nuevo auto de lujo

Fiel a su estilo, la esposa de Mauro Icardi se lució desde las redes con look rockero junto a su nueva máquina. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara. (Foto Christian Beliera/GENTE)
Wanda Nara. (Foto Christian Beliera/GENTE)

Wanda Nara sabe como combinar lujo y estilo y volvió a dar muestra de ello desde las redes al mostarse súper sensual junto a su nuevo y costoso auto.

Con un pantalón de goma ajustado negro y unos tacos azules, la mujer de Mauro Icardi posó junto con su nuevo e imponente vehículo y derrochó sensualidad con su look.

Y fue desde Instagram que la rubia compartió una foto en la que luce su estilo rockero, apoyada sobre su nuevo chiche. "Rock & Rolls", fue la frase que usó para acompañar la escena.

La sensual foto de Wanda Nara en Instagram.
La sensual foto de Wanda Nara en Instagram.

La publicación ya cosechó cerca de 90 mil likes y cientos de comentarios positivos. "Sos Una Genia. Un ejemplo De Mujer y Madre!"; "Sos una bomba"; "Me morí con esos zapatos" y "Te amo tanto!!!! Quiero ser como vos cuando sea grande", son algunos de los mensajes que le dejaron.

A la hora de salir a pasear, ahora Wanda suma una opción más a la Lamborghini Huracan Spyder color azul, el Rolls Royce Wraith personalizado con las iniciales de la pareja, el un Cadillac Escalade y el Lamborghini Aventador negro que tiene en su cochera de su casa de Milán.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: