Nazarena Vélez se sumó a la tendencia y mostró su cuerpo al natural

La actriz compartió una imagen en la que se mostró sin retoque alguno y lució muy sexy desde las redes.

Nazarena Vélez se animó a posar sin retoques. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez se animó a posar sin retoques. (Foto: Instagram)

Nazarena Vélez es otra de las famosas que se suman a la tendencia que surgió cuando en Gente Wanda Nara realizó una producción en la que se mostró al natural y aceptó el desafio de lucir sin retoques digitales.

La actriz de 44 años es dueña de una espléndida figura y se mostró desde las redes en pijamas y sin la ayuda de Photoshop.

Con la llegada de la primavera como excusa, la mamá de Barbie Vélez publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram y escribió: "Amo volver a mis pijamas favoritos 💕 Primavera".

Nazarena al natural. (Foto: Instagram)
Nazarena al natural. (Foto: Instagram)

Brenda Asnicar, Jimena Barón, Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, se habían sumado a la tendencia con distintos posteos en los que se lucieron de manera natural.

Hace unos días Nazarena había quedado en medio de una disputa familiar cuando publicó una sensual foto y Barbie, su hija, la retó en público.

"Cuando llegás a casa", escribió Naza junto a una sexy imagen en tanga y la respuesta de la ex de Fede Bal fue "¡¡Ayy, mamá!! Por Dios".

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Para la UIA la actividad industrial cayó 1,8% en agosto y advierte por la “incertidumbre económica”

La entidad fabril espera terminar el año con su primera mejora en la actividad en tres años, pero asegura que el estancamiento del consumo y la situación internacional podría afectar la producción en la última parte del año

El encuentro de Zulemita con la pastorcita del milagro de Fátima: “Tocó la foto de mi hermano y dijo ‘pobrecito, lo mataron’”

La visita sucedió el 17 de octubre de 1998 en Portugal, en el marco de una gira presidencial de Carlos Menem. La hermana Lucía, que no tenía contacto con el mundo exterior, le hizo esa revelación sobre Carlitos Jr. muerto tres años antes. El conmovedor recuerdo de la hija del ex presidente: “Me dio mucha paz”

El rol de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi: los millones que le hizo ganar y los cortocircuitos que provocó

La esposa del futbolista se convirtió en su representante a finales de 2015, un par de años después de su unión matrimonial. La polémica en Italia que generó su traspaso al PSG y lo que podría suceder con su futuro

La verdad sobre la mentira mapuche

La mirada del vicepresidente del Instituto de Estudios Históricos Julio Argentino Roca sobre los últimos acontecimientos y los atentados incendiarios en la Patagonia

La dictadura de Myanmar arrestó a al menos 110 presos políticos que habían sido recientemente liberados

La Asociación para la Asistencia de Presos Políticos del país indica que según los datos que ha logrado recabar muchos de los excarcelados volvieron a ser detenidos por las autoridades apenas al llegar a sus hogares y fueron acusados por nuevos cargos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR