En medio de la polémica por sus fotos al natural, Wanda Nara llegó a la Argentina: "Vine acá a pedido de…"

La esposa de Mauro Icardi arribó al país en compañía de sus hijas y en plan de visitar a su familia.

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz
Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara fue el centro de las criticas y los elogios luego de que se difundieran fotos de ella "al natural" desde las playas de Ibiza en las que luce su físico sin retoque alguno.

Y en medio del revuelo que se armó desde las redes, la esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina en compañía de sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

"Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quiere que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas con los cascos para andar a caballo", comentó la rubia ni bien arribó al país en diálogo con un móvil de Cortá por Lozano.

"Los varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados" comentó luego, explicando así la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.
Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos", finalizó Nara.

SEGUÍ LEYENDO: