Jimena Barón vuelve al Bailando. (Foto: Instagram)
Jimena Barón vuelve al Bailando. (Foto: Instagram)

Falta muy poco para el comienzo del Bailando 2018, tiene fecha prevista de inicio el próximo 6 de agosto, y ya estalló la primera polémica entre Jimena Barón, una de las recientes confirmadas, y una usuaria de redes sociales que la criticó por sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

"Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta 'feminista' sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king", escribió una usuaria de Twitter que luego borró el agresivo mensaje.

El descargo de la actriz en Twitter.
El descargo de la actriz en Twitter.

La respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar y fue, fiel a su estilo, tajante: "Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googlea FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD".

El Bailando 2018 ya tiene confirmadas 16 de las 18 que parejas que saldrán a la pista más famosa del país y Jimena Barón volverá al ruedo junto a Mauro Caiazza.

SEGUÍ LEYENDO: