Flor Bertotti y Cris Morena enfrentadas.
Flor Bertotti y Cris Morena enfrentadas.

Florencia Bertotti (35) en los últimos años cultiva el bajo perfil, pero esta vez hizo la excepción para dar su punto de vista del conflicto que tuvo hace casi diez años con Cris Morena (61), su mentora, por el plagio de una idea.

"No creo que me equivoqué con Niní, hice un programa que fue espectacular, fue el primero que produje, que escribí las canciones. Sí era un producto para chicos, sí competía con lo que hacía ella, pero no era que no podían convivir con los que ella hiciera y además, de 30 escenas, 15 estaba disfrazada de varón, que no lo había hecho nunca antes. Me parece que fue la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que ella en general hacía", le dijo Florencia a una periodista de Confrontados.

Cris Morena le hizo juicio a la actriz por plagio y lo ganó.
Cris Morena le hizo juicio a la actriz por plagio y lo ganó.

La respuesta llega días después de que Cris Morena visitara el programa Tiene la palabra en donde habló sobre el juicio que le realizó a Florencia por plagio en relación al programa Niní y que ganó. "Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca. Ella se equivocó porque no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar. No fue bueno lo que hizo, no le hizo bien a ella, a mí no me modificó demasiado, pero a ella no le hizo bien", declaró Cris Morena.

En el 2009 ambas había llevado adelante Floricienta, un éxito televisivo del que la actriz decidió bajarse para emprender su propio camino. Según Florencia la última vez que intercambiaron mensajes fue cuando murió Romina Yan en septiembre 2010.

Después de Niní, Florencia se alejó del mundo infantil y sus últimos trabajos fueron en Guapas (2014 y en Silencios de familia (2016).

Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos desde 2010.
Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos desde 2010.

En pareja con el actor Federico Amador (42), Florencia elige sus trabajos como actriz y tiene un proyecto propio de ropa infantil llamado Pancha. Tiene un hijo, fruto de su relación con Guido Kaczka, y Amador tiene otros dos. Juntos forman una familia ensamblada.