El RRPP Leo Cohen Arazi negó haber estado con menores. (Foto: Twitter)
El RRPP Leo Cohen Arazi negó haber estado con menores. (Foto: Twitter)

Leo Cohen Arazi es uno de los imputados en la causa en la que se investiga abuso sexuales y prostitución en el club Independiente y se lo acusa de ser "facilitador de menores" y formar parte de una red de trata.

El relacionista público decidió romper el silencio y contar su verdad: "Sí soy gay, sí pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si en algún momento estuve con un menor no me enteré porque parecía mayor, no lo sé. Y si soy culpable pagaré por eso", aclaró en Los ángeles de la mañana.

"Yo no tengo nada que ver, soy un relaciones públicas que laburó hace 8 años en la noche, siempre en forma derecha. Nunca hice nada relacionado con una red de trata o prostitución", afirmó.

Luego dijo que no conoce al árbitro Martín Bustos, acusado de estar con un menor jugador de la institución de Avellaneda y que si conoce a Joaquín B, el chico de 19 años, jugador de las inferiores del club, señalado como el facilitador de los abusos.  "No tengo acceso a la causa. A Joaquín lo conozco de la noche. No tengo nada que ver con lo que se me acusa. No conozco empresarios casi. No conozco al árbitro acusado. Yo no entregaría a alguien que estuvo conmigo a otra persona", aclaró el RRPP.

"En la noche siempre hay jugadores, modelos, yo no te voy a decir con quién me acosté o a quién le pagué porque forma parte de la intimidad. Yo puedo asegurar que no estuve con menores ni facilité ni nada por el estilo. Soy bastante celoso en mis relaciones, no entregaría una persona que esté conmigo a otras personas. Puedo tener un millón de defectos, quizás soy demasiado confiado y abierto, pero de ahí a trata de personas, facilitación de la prostitución, abusar de menores, no. En la cama me gusta pasarla bien, no sentir que otro está obligado a algo o yo estoy obligado a algo", contó Leo.

Arazi junto al cantante y ex GH Brian Lanzelotta, su amigo. (Foto: Instagram)
Arazi junto al cantante y ex GH Brian Lanzelotta, su amigo. (Foto: Instagram)

También se refirió a la denuncia que realizó Marian Farjat, la ex Gran Hermano, quien dijo que Arazi les propuso prostituirse a ella y a su hermana. "Nunca les ofrecí prostituirse a las hermanas Farjat. Me llama la atención sobre todo de la hermana, que cuando abro el restaurante Santorino ella vino a presentarme un presupuesto por la obra. Mezclar un tema tan banal como Gran Hermano con uno tan grave como el de Independiente me parece mal. Y es verdad que dije que me mataba si iba preso", explicó.

SEGUÍ LEYENDO: