¡Comprometidos! Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam confirmaron los rumores

A los 31 años, la hija de Carolina de Mónaco anunció su compromiso con el productor de cine francés. Aunque ella tuvo varios amores (y un hijo), será la primera vez que pase por el altar.

Compartir
Compartir articulo

Como en los cuentos, el pacto de amor de Charlotte Casiraghi (31), la nieta de Grace Kelly, se selló en un baile. Más específicamente, en el Baile de la Rosa, una de las galas más importantes de Mónaco.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en el tradicional Baile de la Rosa en Monte-Carlo (Foto AFP PHOTO / POOL / VALERY HACHE)
Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en el tradicional Baile de la Rosa en Monte-Carlo (Foto AFP PHOTO / POOL / VALERY HACHE)

A las 21, ella y su novio desde hace un año, el productor de cine Dimitri Rassam (36, francés e hijo de la actriz Carole Bouquet), acapararon los flashes por un detalle: un espléndido solitario con destellos dorados en el dedo anular de Charlotte.

Con ese anillo, y con la presencia del francés –que no estaba confirmada–, la sexta en la línea de sucesión al trono oficializó su compromiso. ¿Qué los une? Ambos tienen hijos previos (Daria –6–, y Raphäel –4–), estudiaron en La Sorbona y quedaron huérfanos de padre a los tres años. Pero hoy, lejos de toda tragedia, planean comenzar su "y vivieron felices para siempre" celebrando su boda este verano.

SEGUÍ LEYENDO:
Entre rumores de boda Charlotte Casiraghi y su novio posan juntos por primera vez