El historial de amores de Pampita, antes de separarse de Pico Mónaco

En 2002 se casó con el empresario Martín Barrantes, al poco tiempo se divorció en medio de un escándalo de infidelidades para comenzar una apasionada historia con Benjamin Vicuña, que concluyó con fuerte repercusión mediática. Separada, varios galanes la cortejaron y ella cayó ante los brazos del ex tenista. Hoy disfruta de su soltería. ¿Habrá reconciliación o algún nuevo candidato en la mira?

Compartir
Compartir articulo

Una de las mujeres más bellas de la Argentina con un historial de romances, amores y desamores teñidos de pasión, escándalo y hasta terceros en discordia. Tras su reciente separación con Juan Pico Mónaco, Pampita está soltera nuevamente.

Pampita y Martín Barrantes el día de su boda en 2002 en Tres Lomas

En 2002, Pampita y el empresario Martín Barrantes coronaron su relación que había comenzado en Punta del Este, con una boda en Tres Lomas. Para la diosa era todo lo que ella había soñado: alto, lindo, y de familia aristocrática.

Pero antes de cumplir un año de casados, el amor llegó a su fin. La modelo se había fijado en otro hombre (Benjamín Vicuña) y estaba esperando su primer hijo, por lo que su entonces su esposo la denunció por adulterio.

Antes de cumplir un año de casados se divorciaron y Barrantes la denunció por adulterio

Años más tarde, la Justicia falló a favor de Barrantes, y Carolina fue declarada adúltera ."Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", dijo sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

En 2004 Pampita y Benjamin Vicuña confirmaron su amor en medio del escándalo mediático

Con Benjamín todo fue distinto: su relación fue muy intensa desde el inicio ya que estuvieron en el ojo de la tormenta desde 2004 cuando su vínculo se dio a conocer.

Ambos crecieron laboralmente y formaron su familia: Benicio (3), Beltrán (5) y Bautista (9) y Blanca, quien falleció en el 8 de septiembre de 2012, una tragedia que la pareja atravesó más unidos que nunca.

Para celebrar sus 10 años juntos hicieron una fiesta inolvidable. "Es el hombre de mi vida. Benja me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia… En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable", declaró en aquel momento.

10 años de amor sellados con un gran fiesta entre amigos y familia, luego se supo que ya atravesaban una crisis

Pero llegó el desenlace menos esperado para Pampita: una bella actriz entraría como tercera en discordia, sería el fin de la pareja y un motorhome la locación perfecta para otro incidente mediático. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le confesaba la modelo a un periodista hace ya dos años. "Lo peor" sería ver a su marido en una situación íntima junto a su compañera de trabajo en El hilo rojo, Eugenia "La China" Suárez. Hoy el actor chileno y Eugenia están a punto de convertirse en padres.

Soltera y sin apuro, Pampita volvió a salir y durante ese período le adjudicaron diversos 'novios'. Entre ellos el nieto de Mirtha Legrand.

Con Nacho Viale mantuvo un fugaz romance , y en algún momento se sospechó que podrían darse una segunda oportunidad, pero sólo se trató de algunas salidas. Ninguno de los dos brindó demasiadas precisiones, y fue la estrella de los almuerzos la que contó los detalles. "Pampita me llamó para decirme que se había separado de Nacho (…) es mentira que la familia intercedió para terminar con la relación, estoy medio enojada con mi nieto porque me hizo pasar un papelón al confirmar el romance, me da pena que haya procedido así con esta chica, me parece que fue él quién la dejó", dijo Mirtha, dando por concluido el tema.

Nacho Viale y Pampita, un romance fugaz durante el 2016

Carolina Ardohain volvió a apostar al amor con el extenista Juan Mónaco. Al principio intentaron esconderse y mantenerse fuera de la escena pública pero la relación se fortaleció y prefirieron confirmar el vínculo con un viaje romántico a Ibiza a finales de 2016.

Pampita y Pico usaban las redes para expresar su amor

Pasaron todo el verano juntos en Punta del Este, se mantuvieron unidos a lo largo del año y causaron sensación en cada aparición pública hasta que 11 meses más tarde llegaron los primeros indicios de crisis. Hace dos semanas dejaron de publicar imágenes juntos en las redes sociales, algo que hacían de manera frecuente. Consultados por el posible distanciamiento ninguno de los protagonistas negó la separación. Ella viajó sola a Punta del Este y la última salida pública juntos fue a la tapa de Los Personajes del Año de GENTE, el 28 de noviembre en el Hipodrómo de San Isidro.

La última salida pública juntos fue a la tapa de Los Personajes del Año de GENTE, el 28 de noviembre en el Hipodrómo de San Isidro.

¿Habrá reconciliación con Pico o durante verano Pampita seguirá cosechando candidatos?

LEA MÁS: