Hallaron restos humanos en la propiedad del esposo de una mujer desaparecida en Michigan en 2021

Un descubrimiento reciente en el condado de Lenawee podría resolver el caso de la desaparición de Dee Warner

Investigadores descubrieron restos humanos en la propiedad de Dale John Warner en Michigan (Captura de pantalla Click on Detroit)

Investigadores descubrieron restos humanos en una propiedad en el sureste de Michigan (Estados Unidos) perteneciente a Dale John Warner, esposo de Dee Warner, desaparecida desde abril de 2021. Según la agencia AP, Dee Warner fue reportada como desaparecida por su familia y no se tiene noticias de ella en más de tres años. Dale Warner, de 56 años, fue acusado en noviembre de homicidio manifiesto y manipulación de pruebas en relación con el caso y se declaró inocente.

La Policía Estatal de Michigan informó en un comunicado que los restos fueron hallados durante una inspección reciente en la propiedad de Dale Warner, ubicada en el condado de Lenawee. Los restos humanos están siendo recuperados y se realizarán múltiples pruebas para determinar su identidad. La agencia agregó que se ha contactado a la familia de Dee Warner y se les ha informado de los hallazgos preliminares. Esta sigue siendo una investigación en curso, según la información proporcionada por la Policía Estatal de Michigan.

De acuerdo con los familiares de Dee Warner que hablaron con los reporteros de WTVG TV y WTOL TV, los restos humanos fueron encontrados el viernes en un tanque sellado y vacío destinado a contener amoníaco anhidro, utilizado como fertilizante agrícola. El teniente René González, portavoz de la Policía Estatal de Michigan, confirmó que la búsqueda se realizó el viernes, pero no pudo hacer comentarios adicionales más allá del comunicado oficial emitido debido a la naturaleza en curso de la investigación.

Read more!
Dee Warner fue reportada desaparecida por su familia en abril de 2021 (Jacob Hamilton/Jackson Citizen Patriot vía AP)

Dee Warner tenía 52 años cuando fue vista por última vez la mañana del 25 de abril de 2021 en una carretera de Franklin Township, a unos 110 kilómetros (70 millas) al suroeste de Detroit. Desde entonces, no ha habido contacto alguno con sus familiares ni con sus amigos cercanos. La desaparición de Dee Warner se convirtió en un enigma que dejó consternados a su familia y amigo.

Dale Warner se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Lenawee. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 4 de septiembre para una audiencia previa al juicio. Su abogada defensora, Mary Chartier, expresó a AP en noviembre que una revisión imparcial y objetiva de la evidencia, o más bien la falta de ella, demostrará que el señor Warner no mató a su esposa. La defensa sostiene que Dale Warner ha sido injustamente acusado y que la verdad pronto saldrá a la luz durante el proceso judicial, de acuerdo con lo declarado por su abogada.

La autopsia de los restos humanos hallados en la propiedad de Warner está programada para realizarse el martes, lo que dará a los investigadores una mejor comprensión de la identidad de los restos y las posibles causas de muerte. Este paso se considera crucial en la investigación, ya que ayudará a despejar muchas dudas y proporcionar un cierre a la familia de Dee Warner sobre lo ocurrido en los últimos tres años, según la Policía Estatal de Michigan.

Dale Warner comparecerá ante el tribunal el 4 de septiembre (Captura de pantalla Click on Detroit)

Desde la desaparición de Dee Warner en abril de 2021, la comunidad local en Franklin Township ha estado pendiente de cualquier noticia o avance en la investigación. La familia de Dee ha mantenido una presencia activa en los medios de comunicación y en las redes sociales, clamando por justicia y respuestas sobre el desfile de su ser querido. El reciente descubrimiento de los restos humanos ofrece una esperanza renovada de que finalmente se pueda obtener una resolución en este caso prolongado, según el informe de AP.

Los agentes de la Policía Estatal de Michigan continúan investigando el caso y realizando todos los esfuerzos necesarios para asegurar que se haga justicia. A medida que avanza la investigación, se espera que más detalles sean revelados y que la verdad detrás de la desaparición de Dee Warner sea finalmente conocida. La comunidad de Franklin Township y los amigos y familiares de Dee Warner siguen atentos a todas las novedades y guardando con esperanza los resultados definitivos de la autopsia y las posteriores investigaciones, de acuerdo con las declaraciones de la policía.

Read more!

Más Noticias

Barack Obama reavivó el debate sobre los extraterrestres: “Sí, son reales, pero no los he visto”

El expresidente estadounidense abordó con humor y franqueza una de las teorías conspirativas más persistentes de Estados Unidos

El FBI halló un guante con ADN que podría coincidir con el del sospechoso del secuestro de Nancy Guthrie

La pieza, recuperada a tres kilómetros de la vivienda, contiene un perfil genético masculino desconocido y es analizada en un laboratorio de Florida

Marco Rubio dijo que la captura de Nicolás Maduro abrió una “oportunidad real” para Venezuela: “Queda un largo camino por recorrer”

El jefe de la diplomacia estadounidense defendió la operación militar en territorio venezolano, reconoció el malestar de algunos aliados y afirmó que Washington está “orgulloso” del resultado. “Era necesario porque ese tipo era un narcoterrorista”, dijo

Trump afirmó que la Junta de Paz “tiene un potencial ilimitado” y volvió a exigir a Hamas un desarme “total e inmediato”

La histórica cumbre reunirá el próximo 19 de febrero en Washington a mandatarios y representantes internacionales para formalizar compromisos multimillonarios orientados a la reconstrucción y la ayuda humanitaria en Gaza

Hollywood tal como lo conocemos tiene los días contados: la era del cine sintético ya está aquí

Lo que antes requería millones de dólares, cientos de personas y meses de trabajo, hoy lo puede hacer una persona desde su computadora en minutos. El contenido sintético dejó de ser una curiosidad tecnológica y se convirtió en una amenaza existencial para la industria del entretenimiento