Toledo, 13 feb (EFE).- El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo investiga lo sucedido este jueves cuando un conductor de 50 años murió tras ser arrollado su vehículo por un tren Alvia en Talavera de la Reina, en un paso a nivel con señalización.
En un comunicado, la Guardia Civil ha precisado que el paso a nivel en el que ocurrió el accidente, a las 20:11 horas de este jueves, contaba con señalización vertical con limitación de velocidad a 30 kilómetros, señalización de STOP e iluminación con sensores de movimiento.
El accidente ocurrió cuando un tren Alvia que cubría la línea Madrid–Extremadura colisionó con un turismo que se encontraba en un paso a nivel a unos dos kilómetros del casco urbano de Talavera de la Reina, cuyo conductor, de 50 años, falleció en el acto.
Los pasajeros del tren, 206 según el servicio de emergencias 112, fueron evacuados y trasladados para continuar su trayecto en autobús.
El accidente provocó la interrupción de la línea entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas, que se restableció por completo de madrugada. EFE
agd-lsy/jdm
Últimas Noticias
Memorialistas esperan que el Supremo inicie con Meirás el fin del expolio de los Franco
Saiz dice que "el mundo mira a España" por su regularización basada en "derechos humanos"
Nuevo enjambre de eventos sísmicos en el Teide con centenares de señales de baja amplitud
El Benfica de Mourinho visita al Santa Clara con el Real Madrid en el horizonte
Sumar ve insuficiente la penalización fiscal a caseros que plantea el PSOE y vuelve a exigir la prórroga de contratos


