Córdoba, 13 feb (EFE).- El entrenador del Córdoba, Iván Ania, advirtió este viernes, en vísperas de recibir al Leganés, de que espera "un partido totalmente distinto" al de la primera vuelta en Butarque, que acabó 0-0 el 7 de diciembre, debido al cambio de estilo del rival con la llegada de Igor Oca a su banquillo.
El técnico asturiano explicó este viernes en rueda de prensa que el conjunto pepinero es ahora "más combinativo y menos directo", tras el asentamiento de su idea de juego y una dinámica "mucho más positiva" que al inicio de temporada.
Ania destacó que el Leganés cuenta con "una de las mejores plantillas de la categoría" y un presupuesto propio de un recién descendido capaz de atraer a jugadores con experiencia en Primera División.
El preparador del conjunto blanquiverde subrayó que para el Córdoba "ganar esa solidez en casa es fundamental" para cumplir los objetivos y dijo que siempre prefiere jugar como local por "la comodidad y el apoyo del público".
Sobre el aplazamiento del duelo del pasado fin de semana en el campo del Ceuta por el temporal, Iván Ania admitió que se les hizo "raro" ver la jornada por televisión sin la "adrenalina" de la competición y que ahora cuentan con un partido menos en la clasificación.
En el apartado de bajas, confirmó que el defensa Rubén Alves "no va a estar disponible" para la cita de este sábado, al no haberse ejercitado todavía con el grupo tras su lesión, y se suma así al centrocampista hispanofrancés Théo Zidane, operado en diciembre de un proceso discal, y del central camerunés Franck Fomeyem, del que dijo que su vuelta "no va a ser en breve".
El entrenador cordobesista también recordó que su equipo debe "mirar partido a partido" sin hacer cálculos más allá del siguiente compromiso, obviando así el duelo aplazado ante el Ceuta y manteniendo la esperanza de alcanzar los puestos de promoción "mientras haya vida". EFE
ajc/cc/cmm
Últimas Noticias
ERC negocia alternativas a la ley del IRPF y acelera el consorcio de inversiones
El gobierno catalán pide "no bajar la guardia" ante el segundo pico del temporal de viento
Ada Colau llama a aprovechar las alianzas porque unir fuerzas "no es traicionarse"
El Supremo fija que la prohibición de conducir se tiene que cumplir de forma ininterrumpida: No puede ser "a la carta"


