Dani Martínez (ElPozo): "Este juego va de aciertos y no de méritos"

Guardar

Nuevo

Murcia, 15 jun (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Dani Martínez, lamentó el desenlace del partido, el primero de la final de la Liga en la Primera División de fútbol sala, que el conjunto grana perdió por 1-2 ante el Jimbee Cartagena Costa Cálida pero al mismo tiempo puso en valor lo hecho por su equipo. "Fuimos mejores y generamos muchas más ocasiones pero este juego va de aciertos y no de merecimientos".

"Mi sensación es que fuimos mejores y generamos muchas más ocasiones, pero este juego va de aciertos y no de méritos y por eso nos ganaron. Ahora hay que recuperar las piernas porque en dos días tenemos otro partido y nos prepararemos para ir a Cartagena con el 1-1", dijo el técnico barcelonés ya pensando en el compromiso de este lunes a las ocho de la tarde en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Dos acciones individuales de Mellado y Lucao y la actuación de Chemi, que estuvo sublime y lo paró todo, determinaron el resultado pese a que hicimos un buen partido y queremos seguir en esa línea aunque acertando más", añadió el catalán.

El gol encajado a cinco segundos del descanso después de una primera parte en la que ElPozo podía haberse adelantado con claridad en el marcador pudo tener su influencia pero no tanta, según Dani Martínez.

"El equipo sabía lo que tenía que hacer y no afectó demasiado encajar el 0-1 antes de que acabara la primera parte. De hecho empatamos y parecía que estaba más cercano el 2-1 pero llegó el segundo tanto del Jimbee. No hay nada que reprochar al equipo y vamos por el buen camino. Manteniendo este nivel seguramente los demás encuentros de la serie no terminarán igual", explicó al tiempo que reconoció que "se puede hacer algo más, como al menos acertar más".

"Estamos fastidiados por haber perdido el primer punto pero haber hecho un buen partido nos da tranquilidad para preparar el segundo encuentro. Hay que aplicar el sentido común y ser exigentes. Fuimos mejores pero algo hicimos mal para no ganar y debemos afinar detalles y ajustar, por ejemplo, en las jugadas de estrategia que tuvimos a favor en la primera parte. No nos vamos a volver locos porque creemos en lo que hacemos y así será hasta el final", apostilló el preparador charcutero. EFE

1010051

Ij/asc

Guardar

Nuevo